Ocultar DLCs XMB

Hola verán tengo instalados un pack de DLCs del Dissidia y funciona correctamente.
El problema es que me sale en el menú xmb el pack como si fuera otro juego más (evidentemente no lo es y no inicia) y me gustaría saber si hay alguna manera de ocultarlo o instalarlo de otra manera.
Muchas gracias por la ayuda
El Lelo escribió:Hola verán tengo instalados un pack de DLCs del Dissidia y funciona correctamente.
El problema es que me sale en el menú xmb el pack como si fuera otro juego más (evidentemente no lo es y no inicia) y me gustaría saber si hay alguna manera de ocultarlo o instalarlo de otra manera.
Muchas gracias por la ayuda

Para ocultar los DLCs debes usar el plugin "Game Categories Lite v1.5", este plugin lo que hace es mostrarte los juegos, emuladores etc por secciones que tu mismo puedes crear, por menus vamos, por ejemplo, imagina que tienes 2 juegos RPG, 1 de accion y 3 de coches, pues los colocas por menus diferentes, menu RPG, menu Carreras y menu accion, para que me entiendas, asi los tienes mejor colocados;

A parte de eso, teniendo ese plugin activo, si creas un TXT con este nombre: gclite_filter.txt
Ahi dentro puedes poner la direccion de los DLCs que quieres ocultar, para que no salgan en el XMB, en juegos, un ejemplo de TXT:

ms0:/PSP/GAME/RECOVERY
ms0:/PSP/GAME/ULUS10563
ms0:/PSP/GAME/DC8
ms0:/PSP/GAME/UCES01250

Todos los DLCs van en la carpeta GAME, bueno pues pones la direccion y nombre del DLC completos que va en GAME como te mostrado en el ejemplo, y ahi ya te los oculta, todo loq ue metas en ese TXT, se queda oculto en el XMB, solo una cosa a tener en cuenta, cuando pongas el ultimo DLC o homebrew que quieras ocultar, da intro para dejar un salto de linea, es decir, como si haces esto
(salto de linea en este hueco xD)
ahi hice un salto de linea, ya me entiendes xD pues cuando pongas el ultimo, dale un intro y listo, guardas el TXT;

Mientras escribía acabo de ver que hay una version v1.6 que hace compatible el plugin con la ultima version de firmware, desde el ultimo para abajo vamos, osea vale para todos, de todas formas con la version que hay aqui en el enlace que te pongo, la anterior justo, te vale perfectamente, a no ser que vayas a usar el firmware 6.61, entonces necesitas la 1.6 del plugin, sino pues esta te vale:

hilo_listado-y-descarga-de-plugins-para-psp_1745723

Ahi esta la lista de plugins para descargar, pon esto en el buscador de palabras de tu explorador (control + F si usas Google Chrome para que salga) y lo ves a la primera:

Game Categories Lite

Busca eso y lo ves rapido, deberia de venirte todo explicado en el TXT que venga dentro, si tienes alguna duda preguntala, parece un coñazo pero es super sencillo, coloca el plugin en la carpeta "seplugins", crea un txt con el nombre "gclite_filter.txt" (el .txt es la extension, el txt debe llamarse solo: gclite_filter, por si acaso lo comento xD) y dentro de ese TXT (que tambien va en seplugins) pon las direcciones completas de los DLCs o homebrews que quieras ocultar, yo por ejemplo oculto la carpeta del DC8 porque no sirve de nada verla, igual que la carpeta Recovery, para los que no tenemos placa maldita y podemos usarlo, los DLCs igual claro, si por loq ue sea quieres volver a ver los DLCs, pues los borras de la lista del TXT y andando ^^;

P.D: Dentro de la descarga vienen 2 rars, uno es beta, usa el del rar que se llama "categories_lite-1.5-r3.zip", en el "readme.txt" que muchos pasan de leer, viene explicado lo de ocultar dlcs y otras cosas que buscas, en ingles todo el readme, pero el plugin viene en Español tambien, solo tienes que editarlo para que salga, todo explicado en el readme, de todas formas ya te explicado arriba como ocultar dlcs y otras cosas, lo que quieras =)

Un saludito, ahi te dejo el sermon [+risas]
1 respuesta