Hola a todos. Tengo por aquí un portátil Lenovo que trae dos gráficas: una integrada Intel HD 4000 y otra dedicada AMD Radeon HD7450M. A dicho portátil hace poco se le instaló el windows 10, y al tener dos gráficas, incluye un software (AMD Catalyst Center) con el que se supone que puedes indicar qué gráfica quieres usar en cada aplicación
Pues bien, he instalado un par de juegos que deberían ir sin problemas usando la dedicada. En el AMD Catalyst Center indico que dichos juegos me usen la dedicada (maximum performance), sin embargo, cuando los inicio tan sólo hacen uso de la integrada, tan sólo me reconocen la Intel HD 4000. El propio AMD Catalyst te permite monitorizar que gráfica está siendo usada cuando abres una aplicación, y como digo, aunque tengo seleccionada la dedicada, me indica que el juego en cuestión usa la integrada, y así absolutamente con todos
He probado a reinstalar los drivers de AMD, pero la cosa sigue igual. ¿Qué se os ocurre para forzar a los juegos a qué sólo hagan uso de la dedicada?
Gracias!