Problema internet PS4 con PC conectado

Ya no se que hacer, he buscado informacion por todos sitios, y ni poniendo la ip fija, ni por wifi, ni por cable.
Tengo 50 mb de Jazztel, me llegan unos 40 ytantos, si tengo solo la ps4 conectada a la red, tanto por cable como por wifi, me va perfecta, por cable le llegan unos 30 tantos megas de bajada y por wifi 20 tantos, juego por internet sin nada de lag.
El problema es el siguiente, en cuanto conecto el PC a internet, sin descargar nada de torrents ni nada, simplemente viendo un video o navegando, en ese momento a las ps4 le llega 1 MEGA de bajada y se juega con un lag horrible, es como si el pc chupara todo el ancho de banda que tengo, aunque no lo este utilizando...

Si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado, o simplemente alguien puede saber cual es el problema, me ayudaria muchisimo de verdad.
hombre si te pones a ver un video normal q tengas lag ya q estas usando bastante ancho de banda y el ping te sube, otra cosa es q no lo estes usando para nda el pc solo encendido y te pase lo mismo
me pasa con el pc encendido solo, sin ver videos ni navegar ni nada, o tambien simplemente navegando en google, en el foro, etc.. Y aunque sea viendo un video de youtube con 50 megas no me da para verlo y jugar sin lag en serio?
a ver el lag no solo viene por los megas si no por el ping, y al poner un video el ping te sube, lo otro es raro, si no llama a Jazztel y q te cambien el router a ver
Con esos megas te dan de sobra me llegan a mi 8.5 y pongo utorrent y juego sin problemas es evidente que pasa algo, yo llamaría a jazztel y explícale lo que te pasa.. ya nos cuentas lo que te digan..
si pones torrent no creo q jueges sin lag vamos ni de coña y menos con ADSL q es lo q creo q tienes
Aunque estés viendo un vídeo no vas a tener lag ni nada, yo e estado jugando a la ps4, viendo twitch y mi hermano jugando al lol y viendo twitch y no había lag.

Te recomiendo que mires a ver que ip pilla tu pc no vaya a ser que pillen la ps4 y el pc la misma ip y por eso te de fallo, y si no, llama a jazztel y que te cambien el router
Siempre se os pasa por alto una cosa, has habierto los puertos del router para psn? lo primero que tienes que hacer es mirar la ip de tu ps4 y despues seguir esta guia:

http://faq.es.playstation.com/app/answe ... online-con
A mi con 12mb y sin puertos abiertos me va genial.
Repasa la configuración del router, en algunos routers le puedes decir que te divida el ancho de banda a cada dispositivo, pero si no has tocado nada o no han tocado nada es muy raro que te pase eso, abre los puertos por DMZ, si no tienes ni idea de configurar el router te recomiendo que te mires algún tuto por Youtube, si no, siempre puedes llamar al servicio técnico de Jazztel, yo tuve un problema parecido me lo solucionaron y la atención fue perfecta.
Otra posibilidad es que tengas algún virus, los virus se inician cuando arranca Windows, se te haya colado en el PC y no pare de enviar o recibir información " a saco" por algún puerto.
Otra posibilidad es que en la PC tengas algún malware que te este consumiendo ancho de banda aunque en teoría no estés haciendo nada,
10 respuestas