Problema de audio con el monitor de PC

Buenas,

ayer probando la XONE conecté todo (HDMI, etc..) y vi que con los altavoces de la pantalla de un PC que con la X360 escuchaba, con la XONE no oigo nada, tengo que conectar ese aparato en el mando y conectar ahí unos altavoces externos para escuchar sino nada, y no me mola jugar con el cable ese en el mando porque es muy corto...

Alguien domina éste tema? O como puedo conectar los altavoces que sale con salida jack (un punzón digamos) a la consola para escucharlo sin tener cables en el mando?

Gracias comunidad! [360º]
El monitor tiene altavoces integrados y entrada HMDI? si es así, conectando con un cable HMDI-HDMI la ONE a tu monitor, deberías escuchar el audio sin problemas.

Quizá se te haya escapado algo en la configuración de sonido de la consola, o quizá haya que activar el audio procedente del HDMI en el monitor, pero vamos, que en teoría debería oirse todo sin problema.
Buenas, el PC no tiene salida HDMI, tiene DCI o DVI o DGA algo así y compré el adaptador que sale de eso al HDMI, con la 360 se escuchaba bien, pero con ésta no hay forma. No se oye nada. Sino conecto los altavoces al mando nada de nada, otra cosa sería conectar los altavoces con salida jack a la consola, pero no se como hacerlo porque no hay clavija.. :-?
2 respuestas