Muy buenas compañeros, supongo que el enunciado de este hilo ya es conocido o demasiado visto, pido disculpas por ello pero he llegado a un punto muerto y ya no se que hacer.
Tengo pensado inminentemente adquirir un nuevo PC, y me atañe la gran duda del socket, he leido muchos hilos, posts, reviews, comparaciones y ya estoy saturado y cada vez más indeciso por eso he creado este hilo para aclarme de una vez por todas.
El principal objetivo del PC es el gaming, posiblemente hacer un poco de OC, pero vamos a nivel hiper mega amateur. He leido opiniones de todo tipo, que si el sixcore va más fluido, que si el 6700 es mas que suficiente y demás cosas por eso quería opiniones de experiencias personales sobre estos sockets y también las profesionales en ese sentido.
Aprovecho para poneros un presupuesto de coolmod que utilizaré de momento a modo de orientación:
Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/3tj
Yo les pedí el socket 1151 pero me recomiendan mejor el 2011-3, aprovecho para preguntaros ai véis bien esa placa base, de MSI para gaming no se que tal será y la memoria RAM me parecía un poco raro utilizar 4 módulos y la frecuencia tampoco sabía cual escoger.
He de decir que el presupuesto lo he elegido yo, sé que diréis que es exagerado o que coja el socket 1150 pero bueno yo tengo mis motivos.
Agradezco de antemano las ayudas.
Un saludo!