AYUDA. Busco esta pieza para la placa de mi portatil.

Adjunto el mensaje que he escrito a el servicio técnico de ACER:

" soy poseedor de un Acer e5-571, he tenido un problema cambiando el disco duro y me he cargado una pequeña pieza que detallo a continuación.

En el cable que conecta el power a la placa base, éste se engancha y afianza con una pestañita, la cual la tienes que subir hacia arriba para poder desconectar el cable, o bajarla y así el cable se suelta y ya puede ser retirado, pues bien, la pestaña se me ha roto y salido del sitio (que no el conector, que funciona perfectamente) es la pestañita que hace que no se suelte el conector y lo agarra con fuerza.

Estaría interesado donde podría conseguir la pieza, porque aunque el portatil funciona perfectamente, es cuestión de tiempo que la conexión con el teclado se suelte con el movimiento.

aquí os dejo un simil: http://sim1.subirimagenes.net/img/2013/11/18/131118051059104177.png "

es jodido pero no se me ocurre donde puedo encontrarla....
En Acer, no creo que te suministren esta pieza. Igual puedes conseguirla comprando una placa averiada. ¿Has probado en tiendas de componentes electrónicos?

Saludos.
Como comenta @dCrypt , consiguela de una placa estropeada, o directamente ponle cinta aislante para que no sale y listo.
Cuando le pongas la cinta aislante no te preocupes que ya no saltará.
Un saludo
No he probado en tiendas de componentes electrónicos aún, cuando vaya a la capi ya miraré alguna tienda. Si, la cinta aislante es una solución, pero no hay espacio la verdad.... mañana subo una foto mas específica.
Suerte. Por cierto, si no me equivoco, este tipo de conector se denomina "ZIF".

Saludos.
pegotito de superglue y arreando XD
En mi curro solemos comprar aquí, espero que te sea de ayuda.

http://es.rs-online.com/web/p/conectores-fpc/0397290P/
madre mia que chapuza, lo he pegado con superglu y va.....

gracias a todos por la ayuda, guardo las webs que me ha pasado de cara al futuro.

Un saludo!
Estupendo! Lo peor será cuando tengas que volver a desmontarlo XD
8 respuestas