Problemas entre juegos y códecs.

Hola de nuevo amigos, lo nuevo es un sinvivir con los códecs. [mad]

Resulta que ayer mismo conseguí instalar el pack de códecs que unos amigos en un mensaje me recomendaron y conseguí que se me viera una película. Pues bien, resulta que hoy voy a jugar al "Runaway", y los vídeos me salen del revés, sí sí, del revés. En la instalación me pedía instalar el Windows Media Player 7, el juego es de hace dos años; así que supongo que los vídeos serán MPEG-2 ó AVI.

¿Me podéis decir si es culpa de los códecs lo que me pasa y si a alguien más le pasa con otro juego?

Por cierto, por lo visto el paquete de códecs puede causar algunos fallos por lo que ponía en un TXT que venía con él, espero que éste no sea uno de esos fallos, pues no lo vi. Oooh [mad]
¿Que pack de codecs instalastes?
Yo que tu desinstalaba el codec pack y ponia los siguientes codecs:

Video:
Divx 5.05
Xvid

Audio:
AC3
Ogg
divx audio

Prueba a ver que tal te va ahora el juego despues de ponerlos.

Saludos
Hola, pues bien, el paquete se llama: "CodecPackElisoft13505". Y se me reproduce todo bien, menos eso. De todas formas, ¿cómo podría instalar esos códecs por separado? Es un instalador lo del paquete... Y el Windows Media }:/ Player no me los bajaba solo. ein?
De todas formas, gracias. [tadoramo] Por cierto, Da Vinci creo que no era humano, es más, me gustaría estudiar la Carrera Universitaria, Da Vinci. Ja, ja, ja.
No es culpa de los codecs, al menos yo tengo el pack ese y los videos del Runaway me van bien... creo que la cuestion está en las librerias de windows, que Runaway las modifica...

En mi caso si instalaba el Runaway los videos del Final Fantasy VII no se me veian, asi que a lo mejor has instalado algun juego o programa que te modifica las librerias y te afecta al Runaway en particular... pero no es culpa de los codecs

[bye]
4 respuestas