Mando PC (Xbox360, PS4 o algun compatible)

Buenos días a todos,

Tengo la siguiente duda... Juego actualmente a muchos juegos con mi mando de xbox 360. El cual tiene algun boton medio roto y necesito cambiarlo.

estoy pensando si estirarme a un mando PS4/X One o comprarme otro mando de Xbox 360.

¿Van mejores estos mandos de nuevas generaciones al anterior de xbox?

si sigue siendo mejor opcion el de 360... ¿el original o algun thurstmaster/logitech?

Gracias anticipadas compañeros.
Personalmente, yo te recomiendo el mando de la x360, de la One dicen que es algo mejor en general pero es muuucho mas caro y al ser un poco más pequeño hay mucha gente que dice que no tiene la misma firmeza en las manos.
Sobre los mando de la ps3\4 sólo si tienes ya una consolade sony, si no, no son tan buenos como las de microsoft. Sobre el resto olvidaré, están muy detrás en todos los aspectos.
P.D. Lo bueno del mando de la x360 es que tiene soporte oficial en todos los juegos desde 2006, sólo enchufar al pc y jugar, nada de configurar.
Con el mando de Xbox 360 tienes compatibilidad asegurada, al menos con el de cable que es el que yo tengo, comodidad y una robustez que le hará durá años en tus manos.
Hola, yo hace mucho que uso mandos de Logitech, los últimos modelos traen un interruptor para altenar dinput y xinput, con lo que el pc te lo reconoce como si fuera el de 360 y no tienes que tocar nada.

Actualmente tengo el F710.

Salu2
Yo también uso x360, robustez, fiabilidad, durabilidad y precio.

Para mi la mejor opción
Yo tengo ambos, el de x1 con cable (pues aun no sale adaptador) y el de x360 con adaptador inalambrico, aunque este de 360 lo tengo guardado, el de x1 es muchísimo mejor y por ello es el único que utilizo [fumando]
5 respuestas