RESIDENT EVIL REVELATIONS 2 me dice disco sucio para LT 3.0

He descargado la region free.


Le he pasado el abgx a level 3 para asegurar que no me diese error ya que no dice si lo han parcheado o no, tengo LT3.0, y me dice esto:

Imagen
Imagen
Imagen

El layerbreak está bien, lo he mirado en el bloc de notas.
Le he pasado 3 veces el abgx y dice siempre lo mismo.

Imagen

Al poner el disco en la consola me dice disco sucio o dañado, o me sale la pantalla en negro y no avanza mas.

¿Alguien puede ayudar?
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Buenas principalmente el topologyc no lo verifica el abgx360 porque no tienes internet cuando pasas el programa.
ese error te lo da practicamente por lo que veo el abgx.
un saludo.
pipirana escribió:Buenas principalmente el topologyc no lo verifica el abgx360 porque no tienes internet cuando pasas el programa.
ese error te lo da practicamente por lo que veo el abgx.
un saludo.

Si tengo internet cuando ejecuto el abgx, debe estar mal configurado.
Normalmente me entra al resident evil, me sale una pantalla en negro, he logrado que en algún momento me salga el asterisco amarillo cargando pero se queda ahí.
uckone escribió:
pipirana escribió:Buenas principalmente el topologyc no lo verifica el abgx360 porque no tienes internet cuando pasas el programa.
ese error te lo da practicamente por lo que veo el abgx.
un saludo.

Si tengo internet cuando ejecuto el abgx, debe estar mal configurado.
Normalmente me entra al resident evil, me sale una pantalla en negro, he logrado que en algún momento me salga el asterisco amarillo cargando pero se queda ahí.


cambia el .ini del abg para que conecte al servidor correcto
Hola a todos. Hace tiempo que estoy registrado pero no se que paso si se actualizo el foro quedé como si me hubiera registrado de nuevo. Les comento que tuve el mismo problema pero con diferente error en el Resident Evil Revelations 2 LT3.0

A mi me sale otro error diferente y lo he parchado con los ajustes correctos para XGD3 como lo hago siempre. Que puede ser?

http://sim1.subirimagenes.net/img/2015/ ... 459666.jpg

http://sim1.subirimagenes.net/img/2015/ ... 459661.jpg

http://sim1.subirimagenes.net/img/2015/ ... 459662.jpg

http://sim1.subirimagenes.net/img/2015/ ... 459664.jpg

http://sim1.subirimagenes.net/img/2015/ ... 459665.jpg


Subo asi las imagenes pido disculpas de antemano.

Gracias a todos desde ya si encuentran la solucion a este error.
Por la imagen que mandas ese backup no esta parcheado para lt+3-0
igusi2000 escribió:Por la imagen que mandas ese backup no esta parcheado para lt+3-0

¿Me dices a mi igusi2000?
No,lo dije por un usuario que comento pero es un poco confuso como hay imagenes de dos casos diferentes.

Sobre tu caso el tema del topology cuando lo parcheas tienes conexion a internet n?es que las letras amarillas no deberian salir creo,pero si fuera error de parcheado saldria disco no compatible,el disco sucio suele salir por grabaciones de baja calidad ya sea por dvd,grabadora etc...

Prueba de usar el nero speed y pasale en calidad de disco la grabacion a ver que calidad tienes en la grabacion, quizas es muy mala y tienes muchos errores y de hay que te de disco sucio
igusi2000 escribió:No,lo dije por un usuario que comento pero es un poco confuso como hay imagenes de dos casos diferentes.

Sobre tu caso el tema del topology cuando lo parcheas tienes conexion a internet n?es que las letras amarillas no deberian salir creo,pero si fuera error de parcheado saldria disco no compatible,el disco sucio suele salir por grabaciones de baja calidad ya sea por dvd,grabadora etc...

Prueba de usar el nero speed y pasale en calidad de disco la grabacion a ver que calidad tienes en la grabacion, quizas es muy mala y tienes muchos errores y de hay que te de disco sucio


Buenos días igusi2000!
Lo del internet he visto un comentario por ahí de que el servidor de abgx estaba caído y por eso no conectaba a internet, de todas formas el juego está parcheado ya que lo he conseguido hacer funcionar.

Te explico, para hacerlo funcionar tengo que poner una canción reproduciendose ¿Sabes como puedo evitar esto y que me lea directamente el disco?

Tiene algo que ver con los algoritmos de seguridad... ¿Sabes algo de esto igusi2000?
Estas grabando en truncate y volcandolo al disco duro? La gente que jugaba en truncate y volcaba al disco duro usaba ese truco de la cancion ese que dices

Si estas grabando 100% no es normal lo que te pasa, revisa con nero speed la calidad de disco a ver
igusi2000 escribió:Estas grabando en truncate y volcandolo al disco duro? La gente que jugaba en truncate y volcaba al disco duro usaba ese truco de la cancion ese que dices

Si estas grabando 100% no es normal lo que te pasa, revisa con nero speed la calidad de disco a ver


Estoy grabando como he grabado siempre los xgd3, al 100% NO TRUNCATE...

Tengo la xbox flasheada con LT 3.0 y hago la grabación apoyada por burner max.

Tengo far cry 4 y GTA V.
Pues si grabas 100% no deberias tener que usar el truco de la cancion, revisa como dije la calidad de la grabacion con nero speed y a ver que puntuacion te da en la grabacion
igusi2000 escribió:Pues si grabas 100% no deberias tener que usar el truco de la cancion, revisa como dije la calidad de la grabacion con nero speed y a ver que puntuacion te da en la grabacion


Eso mismo es lo que yo tampoco entiendo igusi2000... es como si grabara en TRUNCATE...

Imagen

¿Donde selecciono calidad de grabación? ¿En calidad del disco o mejor me bajo una versión mas actual? He visto que hay la 7...
Dale a la opcion calidad de disco y te saldra valoracion y si hay muchos errores o no
igusi2000 escribió:Dale a la opcion calidad de disco y te saldra valoracion y si hay muchos errores o no


¿Como lo ves? No creo que sea el disco...

Imagen
uckone escribió:
igusi2000 escribió:Dale a la opcion calidad de disco y te saldra valoracion y si hay muchos errores o no


¿Como lo ves? No creo que sea el disco...

Imagen


te marca valoracion 0, como no va a ser el disco??? XD
Esa grabacion es pessima logico que te de problemas te da 0 y una cantidad de errores muy altos
Imagen

valoración 85, no esta mal... no? xD
betogaso escribió:Imagen

valoración 85, no esta mal... no? xD


igusi2000 escribió:Esa grabacion es pessima logico que te de problemas te da 0 y una cantidad de errores muy altos


Es el disco, pero algo tiene que ver la grabadora, si no graba bien es normal que al hacer la prueba de calidad del disco de error...
¿Entonces cual es el problema y la solución que debo aplicar?
Buenas 85 esta bien no deberia dar problemas creo que gente en verbatim sacaban sobre 90, pero claro tambien depende del lector de xbox del uso etc...

Si es liteon bajate las tools creo quee en max burn tambien va y eso ayuda a la grabacion,estas usando verbatim? Es que la calidad que te esta haciendo de grabacion es muy mala
igusi2000 escribió:Buenas 85 esta bien no deberia dar problemas creo que gente en verbatim sacaban sobre 90, pero claro tambien depende del lector de xbox del uso etc...

Si es liteon bajate las tools creo quee en max burn tambien va y eso ayuda a la grabacion,estas usando verbatim? Es que la calidad que te esta haciendo de grabacion es muy mala

Si, pero es el printable. Pero no logro la solución de grabar el resident evil... :-?
Prueba de usar las tools a ver si te mejora la grabacion
El mio tambien es printable, no creo que sea por eso :)

Veré lo de las tools, a ver si logro sacar lo maximo al grabador, que estuvo muy bien de precio (nuevo) 12,70€

Saludos!!!
betogaso escribió:El mio tambien es printable, no creo que sea por eso :)

Veré lo de las tools, a ver si logro sacar lo maximo al grabador, que estuvo muy bien de precio (nuevo) 12,70€

Saludos!!!


Yo tampoco creo que sea por eso ya que lo he visto grabar en un printable, mas bien por la velocidad de grabación...

igusi2000 escribió:Prueba de usar las tools a ver si te mejora la grabacion


¿Donde andan las tools? ¿En el propio img burn? Si es así lo configuré hace tiempo...
uckone escribió:
betogaso escribió:El mio tambien es printable, no creo que sea por eso :)

Veré lo de las tools, a ver si logro sacar lo maximo al grabador, que estuvo muy bien de precio (nuevo) 12,70€

Saludos!!!


Yo tampoco creo que sea por eso ya que lo he visto grabar en un printable, mas bien por la velocidad de grabación...

igusi2000 escribió:Prueba de usar las tools a ver si te mejora la grabacion


¿Donde andan las tools? ¿En el propio img burn? Si es así lo configuré hace tiempo...


eso si, los dvds los compré hace mucho tiempo... cuando no había ni ap2.5 ni xgd3; tengo una tarrina nueva (1 mes de antiguedad como mucho), probaré con uno de esos y te comento (por si puede ser que los nuevos dvds tengan algo distinto)

las tools yo tampoco las encuentro, a ver si nos echan una mano :D
Las tools no se si las lleva imgburn, si las quereis por separado baja el firmware ixtreme burn como si fueras a flashear un modelo b y cuando abres el rar hay estan las tools lo demas lo borras

Si realizais grabaciones de muy baja calidad puede que tengais problemas con algunos juegos por que el lector de xbox 360 no podra leerlo
igusi2000 escribió:Las tools no se si las lleva imgburn, si las quereis por separado baja el firmware ixtreme burn como si fueras a flashear un modelo b y cuando abres el rar hay estan las tools lo demas lo borras

Si realizais grabaciones de muy baja calidad puede que tengais problemas con algunos juegos por que el lector de xbox 360 no podra leerlo


es esta la herramienta, no??? http://codeguys.rpc1.org/utilities/EEPROM_Utility-6.2.0.rar

al final no me ha hecho falta, creo que he dado con la clave, mira este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_nuevas-liteon-ihas124-14-fu-y-xgd3_2093058
betogaso escribió:
igusi2000 escribió:Las tools no se si las lleva imgburn, si las quereis por separado baja el firmware ixtreme burn como si fueras a flashear un modelo b y cuando abres el rar hay estan las tools lo demas lo borras

Si realizais grabaciones de muy baja calidad puede que tengais problemas con algunos juegos por que el lector de xbox 360 no podra leerlo


es esta la herramienta, no??? http://codeguys.rpc1.org/utilities/EEPROM_Utility-6.2.0.rar

al final no me ha hecho falta, creo que he dado con la clave, mira este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_nuevas-liteon-ihas124-14-fu-y-xgd3_2093058

No se, yo tengo una EU y nunca he tenido problemas al grabar ningún juego, solo con el RE Revelations 2 y ese ruido raro que hace al finalizar el disco....
uckone escribió:
betogaso escribió:
igusi2000 escribió:Las tools no se si las lleva imgburn, si las quereis por separado baja el firmware ixtreme burn como si fueras a flashear un modelo b y cuando abres el rar hay estan las tools lo demas lo borras

Si realizais grabaciones de muy baja calidad puede que tengais problemas con algunos juegos por que el lector de xbox 360 no podra leerlo


es esta la herramienta, no??? http://codeguys.rpc1.org/utilities/EEPROM_Utility-6.2.0.rar

al final no me ha hecho falta, creo que he dado con la clave, mira este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_nuevas-liteon-ihas124-14-fu-y-xgd3_2093058

No se, yo tengo una EU y nunca he tenido problemas al grabar ningún juego, solo con el RE Revelations 2 y ese ruido raro que hace al finalizar el disco....



Le has pasado el abg?
betogaso escribió:

Le has pasado el abg?


Si, en la primera página de los comentarios tienes las imágenes.
uckone escribió:
betogaso escribió:

Le has pasado el abg?


Si, en la primera página de los comentarios tienes las imágenes.


Vale, me he fijado que no has modificado en ini del abg y no se puede conectar a internet para poder 'arreglar' la iso, busca como cambiar el ini del abg, que hay que parchearlo para xgd3
Si pones en google "abgx", justo en la primera página encuentras el archivo y las instrucciones para ponerlo en la ruta correcta
Hola, ¿puede explicarme alguien que es eso del truco de la canción para RE Revelations 2?. He grabado mi copia de seguridad en modo truncate (imagburn), pero al intentar iniciar el juego me dice disco no compatible. Gracias.
symbios escribió:Hola, ¿puede explicarme alguien que es eso del truco de la canción para RE Revelations 2?. He grabado mi copia de seguridad en modo truncate (imagburn), pero al intentar iniciar el juego me dice disco no compatible. Gracias.


no lo he probado, pero en teoría es poner un usb con musica, reproducir un archivo desde el apartado musica de xbox e iniciar el juego, una vez inicia el juego tienes que (no recuerdo bien) pausar o detener la cancion.

saludos!!!
betogaso escribió:
symbios escribió:Hola, ¿puede explicarme alguien que es eso del truco de la canción para RE Revelations 2?. He grabado mi copia de seguridad en modo truncate (imagburn), pero al intentar iniciar el juego me dice disco no compatible. Gracias.


no lo he probado, pero en teoría es poner un usb con musica, reproducir un archivo desde el apartado musica de xbox e iniciar el juego, una vez inicia el juego tienes que (no recuerdo bien) pausar o detener la cancion.

saludos!!!



Me puedes decir que configuración utilizas en img burn, el buffer si tienes activado el opc etcetc....


Y si utilizas algún programa de respaldo.

Gracias!
uckone escribió:
betogaso escribió:
symbios escribió:Hola, ¿puede explicarme alguien que es eso del truco de la canción para RE Revelations 2?. He grabado mi copia de seguridad en modo truncate (imagburn), pero al intentar iniciar el juego me dice disco no compatible. Gracias.


no lo he probado, pero en teoría es poner un usb con musica, reproducir un archivo desde el apartado musica de xbox e iniciar el juego, una vez inicia el juego tienes que (no recuerdo bien) pausar o detener la cancion.

saludos!!!



Me puedes decir que configuración utilizas en img burn, el buffer si tienes activado el opc etcetc....


Y si utilizas algún programa de respaldo.

Gracias!


mañana lo miro y te aviso, que estoy desde el portatil
Yo tengo un problema con este juego. Me funciona pero en el capitulo 3 hay momento exacto en el que da error de lectura. Hasta ahora no me habia ocurrido nada. ¿error en la grabación o problema en la iso?
jjrg89 escribió:Yo tengo un problema con este juego. Me funciona pero en el capitulo 3 hay momento exacto en el que da error de lectura. Hasta ahora no me habia ocurrido nada. ¿error en la grabación o problema en la iso?

Me pasa lo mismo pero en el capítulo uno, pásale el nero disc speed a ver que tal tienes esa grabacion y nos pasas la captura.
uckone escribió:
jjrg89 escribió:Yo tengo un problema con este juego. Me funciona pero en el capitulo 3 hay momento exacto en el que da error de lectura. Hasta ahora no me habia ocurrido nada. ¿error en la grabación o problema en la iso?

Me pasa lo mismo pero en el capítulo uno, pásale el nero disc speed a ver que tal tienes esa grabacion y nos pasas la captura.


Mal asunto

Imagen
jjrg89 escribió:
uckone escribió:
jjrg89 escribió:Yo tengo un problema con este juego. Me funciona pero en el capitulo 3 hay momento exacto en el que da error de lectura. Hasta ahora no me habia ocurrido nada. ¿error en la grabación o problema en la iso?

Me pasa lo mismo pero en el capítulo uno, pásale el nero disc speed a ver que tal tienes esa grabacion y nos pasas la captura.


Mal asunto

Imagen


Pon la velocidad de lectura a 8x, eso se hace donde pone máximo cámbialo por 8x, de todas formas ahí ves que tienes un picazo en el salto de capa bastante serio...
Pero errores tienes muy pocos, hazme caso haz la lectura a 8x ya que igual te la ha hecho al máximo de velocidad que puede ser 16x, si la haces a 8x veremos en más de talle si hay más errores.


Di que juegos XGD3 has grabado últimamente y si te han funcionado, que modelo de grabadora y que discos utilizas.
Lo he vuelto a pasar a 12X que es lo mínimo que me deja.

Imagen

El error debe de estar en el salto de capa. Al hacerlo a 12X la valoración ha pasado de 40 a 64

He hecho otra prueba con el GTAV y al hacerlo a máxima velocidad me da una valoración de 70 pero al hacerlo a 12X me da 35. Además en esta última me sale una linea roja mucho mas fuerte pero mas adelante del salto.

No me fio mucho de esto porque si cada vez que lo hago los valores cambian...

Utilizo Verbatim comprados en Amazon con una Liteon iHas122 Zl0f
41 respuestas