Problema con monitor

Buenas a todos tengo un problema con un monitor que me esta volviendo loco, haber si me podeis ayudar,
Mi monitor funciona correctamente, conectada a una xbox one, ps4 o cualquier dispositivo, menos a un pc.
Lo que ocurre es que se muestra el logo de la bios, y el logo de win de carga, pero luego la pantalla se queda en negro, La unica manera que consegui que funcionase y se ve todo correcto es en modo seguro VGA, hay si que funciona sin problemas pero al cambiar la resolucion y reiniciar el pc, sigue igual, que puede ser?

Los controladores de la tarjeta grafica estan actualizados, la grafica es una Radeon R7 250X 2GB GDRR.

Gracias y saludos!
Parece problema con la gráfica y no del monitor.

Como conectas la gráfica?
Tengo dos monitores, uno VGA y lo enchufo a la grafica con un coversor DVI, y el monitor que da problemas tiene salida DVI pero lo conecto a la Grafica por HDMI. Yo tambien pensaba que era por la grafica, pero he probado con otras y me hace lo mismo.. [buuuaaaa]

Edit: adjunto una imagen de lo que me pone en modo seguro VGA, el monitor en cuestion.

Imagen
Prueba a conectar los monitores al contrario (el vga por hdmi y al revés).

Parece que el PC no reconoce el EDID del monitor y no selecciona correctamente la resolución. Si consigues que se vea a través de otra entrada puedes configurar esa resolución desde el CCC.
Al final consegui que funcione, conectando a la pantalla un adaptador DVI-VGA y a la entrada de la grafica lo mismo, funciona perfecta con un cable VGA. No me rompo mas la cabeza por que no le veo solucion alguna.
4 respuestas