Duda Lego Jurasic Park

Bueno solo me queda un trofeo para el platino,el de tirar una lata a otro personaje,pero por mas que lo intento no me sale,alguien lo tiene?

Editado: juego platinado ;)
Bueno, juego acabado en 19 horas tomándomelo con calma, no lo he podido terminar al 100% porque se me ha rayado un coleccionable de una de las fases de persecución de Jurassic World, así que hay lo dejor, con un "bonito" 99,7%.
A mi me faltan dos piezas de minikit. Una en la huida de la cocina en la que hay que asustar a tres ratones... sólo me salen dos.
La otra es la huida por el pasillo de la tercera película, me marca algo por la parte de arriba pero no se qué hacer para cogerlo.
Es una pena lo recortado que está: en mi opinión como el Indiana, el Star Ears y el primer Batman ninguno.
-------
Finalmente encontrados los dos minikits... Ahora el juego me marca el 99,7% y ya no se qué hacer más para conseguir el 100%.
Me faltaba comprar un personaje... Juego platinado.
Ahora voy con el Señor de los Anillos.
Yo me lo he pasado y es bastante entretenido. Sobre todo si eres fan de las peliculas lógicamente. Pero sinceramente esperaba algo más. Para mí el mejor juego de LEGO sigue siendo el City de WiiU. Llevo como 46 horas jugando con mi hja y seguyimos subiendo el % sin aburrirnos lo más mínimo
Alguien sabe donde encontrarlo baratillo?
javyk escribió:Alguien sabe donde encontrarlo baratillo?

En el GAME lo tienen de segunda mano a 29€. Yo lo comrpé allí
el terry escribió:
javyk escribió:Alguien sabe donde encontrarlo baratillo?

En el GAME lo tienen de segunda mano a 29€. Yo lo comrpé allí

Me sale como agotado
La semana pasada tuve uno en la mano de esos de segunda mano a 29,95€... hasta que me di cuenta que ponía "seminuevo" (¿algún día llamarán a las cosas por su nombre en Game? SEGUNDA MANO, COÑO!! ;-) ).

Lo dejé a toda prisa, claro, porque nuevo lo tienen a 34,95€. Para mi, un ahorro de 5€ para tener algo que ya ha usado alguien, y que puede petar o no, o faltarle algo o no... no me compensa. Si hubiera estado a 20€ me lo habría llevado, pero no... 30€ es demasiado.

Esperaré, porque todos bajan de precio bastante rápido. No creo que llegue a navidades sin bajar a 19,95€ nuevo. Llevo unos cuantos Lego comprados así ;-)

Un saludo.
El domingo lo tenían en el rastro precintado a 30€
59 respuestas
1, 2