Qué necesitamos de respaldo ?

alfax está baneado por "troll"
con una consola con xploit, qué necesitamos hacer o tener para salvaguardarla en caso de que el hdd reviente o la consola no arranque debido a que accidentalmente hemos borrado algo, etc etc.

gracias
No comprendo como es que puedes borrar algo accidentalmente.

Si utilizas tu consola para jugar, no sucedera esta situacion jamas.
Si eres de los que les gusta explorar, instalar y desisntalar cosas.
Las unicas particiones que tu sabes que puedes tocar, son E,Fy G, siendo E en la que podrias disque borrar algo.

Pero si eres de los que le gusta explorar sin leer el tutorial 3 veces, entonces ahi si te recomiendo.

HACER
-Sacar la eprom de tu xbox, o cambiarla por una que recuerdes.

TENER
-Tener otro disco duro, con la misma eprom, y chipiado.
-si tienes 2o mas xbox, tenerlos con la misma eprom,(haciendo intercamiables los discos duros).

alfax escribió:en caso de que el hdd reviente o la consola no arranque debido a que accidentalmente hemos borrado algo


El no arranque ya no es motivo de borrar algo.
Encender con error es algo muy diferente a no arrancar.
Si enciende con error igual y es cosa de reinstalar el xploit, mientras siga apareciendo el icono de microsoft bajo la x verde.
Cuando ya no aparece el icono, es muy ligado al mal estado del discoduro.
alfax está baneado por "troll"
cuando dices sacar la EPROM, te estás refiriendo a tener a buen recaudo los archivos que nos proporciona el dashboard EvolutionX cuando le damos a 'copia de seguridad' ?
Si en su momento pusiste la eeprom a ceros pues nada te hace falta, si no es el caso el eeprom.bin y ya esta.
Eso de que no se puede borrar nada, ya lo creo que si, mas cuando el ser humano es curiosos por naturaleza y aqui no existen los ficheros ocultos, ni protegidos, ni de sistema.
Solo hay que darse una vuelta y mirar hilos de hace 10 años y ver como siempre los hay que si borraron algo.
Otra cosa que no ayuda es que algunas instalaciones de exploit son bastante desastrosas, al menos a mi parecer.
alfax está baneado por "troll"
hal9000, en ese caso y teniendo en cuenta tu última respuesta te comento lo siguiente:
ya habrás visto que he abierto un hilo acerca de un fuente de una xbox 1.0 estropeada.

Aún estoy tratando de ver si consigo repararla o de conseguir otra... la cuestión es que tengo una consola que originalmente le habían puesto un chip. Entonces cierto día decidí quitarlo, ya que no lo iba a necesitar más. Efectivamente tengo los archivos de copia de seguridad que proporciona EvolutionX al darle a su opción backup. Eso lo tengo y al parecer tal y como dices son necesarios para poder echar a andar de nuevo a la consola.

Después de quitar el chip, la consola no arrancaba. Creo que no pasaba del logo. Es algo que tan pronto solucione lo de la fuente o le traspase otra fuente de otra consola xbox que tengo, pues comprobaré hasta donde llega. Pero recuerdo perfectamente que la consola se quedó aparcada desde el 2004 al menos.

El disco duro original de la consola tampoco lo tengo. Lo usé en un ordenador hace siglos.

La cuestión es qué procedimiento tengo que seguir para tratar de echar la consola a andar de nuevo ?
4 respuestas