Pc Wow

Hola, quiero un pc para jugar al Wow en ultra en calidad full hd, me imagino que para que vaya muy fluido el wow en esta calidad no se necesita mucho pero si que me gustaría que tuviera posibilidades de expansión y si se pudiera jugar en buena calidad a otros juegos pues mejor que mejor.

Como datos me van a regalar una msi 960 por lo que el presupuesto no incluye gpu, me gustan las placas asus y si puede llevar montaje incluido mejor que mejor.

El presupuesto es de 700 - 800 euros. Un saludo
Bagheera0 escribió:Hola, quiero un pc para jugar al Wow en ultra en calidad full hd, me imagino que para que vaya muy fluido el wow en esta calidad no se necesita mucho pero si que me gustaría que tuviera posibilidades de expansión y si se pudiera jugar en buena calidad a otros juegos pues mejor que mejor.

Como datos me gustan las placas asus y si puede llevar montaje incluido mejor que mejor.

El WoW debora IPC de 1 core y mucho del 2º así que casi tu mejor opción es comprar un G3258 y subirlo a explotar, en cambio, la gráfica con una normal te sobra rollo GTX760,770,960 o AMD 280,280x,380.

Cuanto más Mhz le des en 2 cores mejor te irá el juego. Otra cosa es que la nueva expansión la saquen con DX12 donde ahí si te compensará un quad pero si no cambian el motor de renderizado con el G3258 te sobra para ese juego.
KailKatarn escribió:
Bagheera0 escribió:Hola, quiero un pc para jugar al Wow en ultra en calidad full hd, me imagino que para que vaya muy fluido el wow en esta calidad no se necesita mucho pero si que me gustaría que tuviera posibilidades de expansión y si se pudiera jugar en buena calidad a otros juegos pues mejor que mejor.

Como datos me gustan las placas asus y si puede llevar montaje incluido mejor que mejor.

El WoW debora IPC de 1 core y mucho del 2º así que casi tu mejor opción es comprar un G3258 y subirlo a explotar, en cambio, la gráfica con una normal te sobra rollo GTX760,770,960 o AMD 280,280x,380.

Cuanto más Mhz le des en 2 cores mejor te irá el juego. Otra cosa es que la nueva expansión la saquen con DX12 donde ahí si te compensará un quad pero si no cambian el motor de renderizado con el G3258 te sobra para ese juego.

Fallo mío, se me olvidaba decir que un familiar me va a regalar una gtx 960, de ahí el presupuesto más elevado para un equipo del wow, y hombre me refiero al mejor pc posible en ese presupuesto, busco aumentar pc no disminuir presupuesto por asi decirlo. Un saludo
Bagheera0 escribió:Fallo mío, se me olvidaba decir que un familiar me va a regalar una gtx 960, de ahí el presupuesto más elevado para un equipo del wow, y hombre me refiero al mejor pc posible en ese presupuesto, busco aumentar pc no disminuir presupuesto por asi decirlo. Un saludo

Pues entonces ponte un 6600k, una placa normalita y 8gb de ram. No necesitas más y volarás en wow inclusive si hasta sacan DX12 como si no.
3 respuestas