Jazztel fibra y no poder jugar online

Buenas tengo un problema.

Ayer me instalaron fibra con Jazztel y hoy al ir a probarla y jugar me es imposible conectar con alguna partida.

La NAT siempre esta abierta, he probado con DMZ, Upnp, abrir puertos. Y siempre me da abierta.

El live en el menú va, pero cuando intento jugar a algun juego, (fifa, titanfall, cod) no encuentra partidas.
Decir que en titanfall he cambiado de server a americanos y si me ha dejado jugar, una cosa muy rara, en europeos imposible.

He probado a conectar la 360 y sin ningun problema a la primera y sin configurar nada, nat abierta y conectando a las partidas.

¿Se os ocurre algo que pueda hacer?

gracias
parece algun tipo de problema con la red de Jazztel, llamales y pregunta, yo tengo jazztel tmb pero no lo he podido probar estos dias, no se los demas que tal.
Yo tengo Jazztel fibra y cero problemas.
Si en una consola te va bien y en otra no, no puede ser problema de la linea creo yo.

Prueba a reiniciar la Cache de red de la consola y de paso la Cache en general, y para terminar reinicia el router desde dentro, nada de apagar y encender, si no desde el navegador del pc, así vamos descartando cosas.
Reiniciado el router, la caché de red de la consola como se hace? La he reseteado dejando pulsado el botón de encendido.

Y sigue igual
Te vas a las preferencias de Red----->Configuración avanzada---->Dirección Mac alternativa---->Borrar. Se reiniciara la consola.

Para la cache de la consola mantén pulsado el botón de la Xbox durante diez segundos y sueltas, cuando se apague la enciendes desde la misma, no desde el mando.
Reseteado todo, sigue sin ir, en el fifa el error que me indica es error al descargar los datos de sus plantillas online
En la configuración de red ya avisan los de Microsoft de que hay problemas con los juegos y social. Puede que sea eso, lo acabo de ver.
Voy a esperar a mañana, a ver si es por lo que aparece en xbox live, si no llamaré mañana a Jazztel. Muchísimas gracias y diré por aquí que ocurre
Si entras al estado del live en juegis esta caido....
Añado una cosa que muchos no tienen en cuenta. Para borrar CORRECTAMENTE la caché de la Xbox, no basta con mantener 10 segundos que se apague y encencer. Después de que se apague hay que esperar 30 seg y después encender.
He probado ahora y sigue sin ir.. Estoy loco de hacer cosas y nada
Animo ya veras como lo solucionas!no desesperes...
Después de mil pruebas, he llamado a Jazztel, se han metido en mi router, y lo único que no había hecho ha servido para que funcione.

Ha puesto la Xbox en dmz por Mac y ya puedo jugar. Si pongo por dmz como había hecho anteriormente no puedo jugar....

Solucionado por ahora.
13 respuestas