Flash de DS para 3ds

Estuve mirando para comprarme una flashcard con la que pudiera jugar a los juegos de ds en mi 3ds. Una cosa que me preocupa (y con estas cosas no me entero y no quiero cagarla) es que me compre la targeta y luego actualicen la consola y ya no se pueda usar. ¿Se quedan obsoletas? ¿Tengo que estar continuamente comprando nuevas targetas? ¿En caso de que actualicen la consola y no me entere (no soy el unico que la usa en casa), hay alguna posibilidad de que se me joda?

Gracias por la paciencia, es que soy novato :p
Esto te puede sacar de dudas, el wiki da muy buena información sobre flashcards y si son compatibles o no, ademas salen comentarios que puede serte útiles para ayudar en tu elección

hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481
Fortunachan escribió:Esto te puede sacar de dudas, el wiki da muy buena información sobre flashcards y si son compatibles o no, ademas salen comentarios que puede serte útiles para ayudar en tu elección

hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481


Ya he mirado ese hilo para informarme. Lo que mas me preocupa es que esa targeta quede obsoleta porque la consola se actualice. ¿Sabes de alguna targeta que no tenga peligro de eso? ¿O que los creadores se preocupen de actualizarla?

Gracias.
3 respuestas