Problemas con Nintendont

Buenas he comprado un mando de gamecube y he instalado el canal de nintendont, lo he actualizado desde dentro a la última versión, pero tengo algunos problemas con él.

Empecé cargando las isos desde la SD, pero ahora le ha dado por no reconocer que hay juegos dentro de la SD (antes funcionaba, y la ruta de acceso es la misma), desde USB si reconoce los juegos con la misma ruta de entrada, y los carga, ¿Cómo soluciono lo de las SD? Porque el usb lo quiero usar para cargar isos de wii, y el uloader me obliga a convertirlo a un formato determinado para cargar las isos ¿El resto de loaders puede cargar en fat 32 o ntfs sin tener que darle un formato especial al pendrive?

El segundo problema es que al hacer el soft reset, con la combinación de botones, o al salir al menú dando al botón home del wiimote, la wii se cuelga en la pantalla negra y hay que hacerle un hard reset (con el botón de encendido pulsado).

¿A alguien más le pasa esto?
En fat32 puedes usar uloader con los juegos en ciso, o los demás en wbfs. Yo prefiero el cfg.
Además puedes tener roms para emuladores, emunand para wiiware, saves y dlc, y lo que quieras.
Ntfs es menos compatible pero puedes meter ISO.
Lo del pantalla o negro puede ser por el último hbc (1.1.2). De hecho tengo también el anterior instalado porque me daba problemas. Si tienes priiloader, actualiza a la .80 que también corrige errores.
Mas información sobre loaders en softmods.
2 respuestas