Bueno familia ayer probe el far cry que me lo habia pillado por steam y decir que tenia yo una idea equivocado, como solo habia probado mi equipo con el gta, el crysis y el shadow of mordor pues dio la casualidad de que para jugar al gta v a 60 fps esta claro que necesitas mejor equipo que el mio pero se mantiene entre 40-60 fps va bajando y suiendo constatamente pero creo que es por disco duro que es un green y no carga las texturas tan rapido como trabaja el procesador y la ram aparte de la grafica aun asi el juego tiene una calidad grafica muy buena y las misiones son la ostia, por otro lado habia probado el far cry 4 pero bajado de internet y me iba como el culo pero cuando me he comprado el original de steam la cosa cambio completamente una delicia en alto me va por encima de 60 fps, en muy alto un poco por encima de 60 pfs con alguna bajada por debajo de 60 pero muy poco y en ultra me va a unos 50-55 fps que para mi son mas que suficientes. El shadow me va siempre a 60 fps no se si es que ese juego no puede subir mas de 60 fps. El crysis es el unico que me ha dado por problemas aunque lo ponga en graficos medios no se me mantienen los fps estables y no se pk la verdad pero bueno estoy mas contento. Mire los pins de la placa y estaban mal conectados mire un video en internet y lo coloque como debia no se si esto ha mejorado el rendimiento de mi pc pero si tengo que decir que antes me tardaba muchoo entre que arrancaba y llegaba a window y ahora me tarda bastante menos.