¿Me recomendáis TV con ciertas características?

Saludos, me veo obligado a pedir ayuda por aquí al estar absolutamente desconectado del tema en la actualidad.
Tengo una tele de 27" HDReady en el salón y se me ha quedado bastante pequeña (de hecho fue una muy mala compra pero tocó apechugar). Estoy mirando si me costaría mucho cambiarla, os cuento lo que necesito y lo que no:

- 32" como mucho, eso es por el tamaño que tengo disponible. Sé que no es lo ideal pero no quiero ni puedo cambiar el mobiliario, hasta ahora con la de 27" me he apañado genial.
- No quiero smart tv ni chorradas similares, la tele está conectada a un ordenador. De hecho me apañaría hasta con un monitor de 32" pero se salen de madre. Como si viene sin menús, no tocaré nada.
- El uso será pelis y series de mi ordenador y algún programa más (internet, spotify...) en un 65%, 35% juegos y 5% TV como tal.
- No necesito 4k, 3d ni tecnologías similares, sólo que se vea y oiga bien.

Muchas gracias de antemano!
Las samsung, LG o Philips de su gama barata te sirven muy bien, o de marcas menos conocidas como la Hinsense o AOC. Que sea LED preferentemente; o algo mas cara pero mayor calidad de imagen y contraste; una de panel IPS.
1 respuesta