Teclado Corsair K70/K95

Buenos días,

abro este hilo porque estoy interesado en comprar uno de estos dos teclados (todavía no he decidido cuál) pero después de lanzar la pregunta a pccomponentes y a xtrememedia no he encontrado respuesta.

El caso es el siguiente si lo compro con Layout en español ¿el teclado viene con el intro en grande (forma de L invertida) o viene con la tecla ocupando dos espacios.

Si alguien lo tiene y puede poner una foto es de agradecer.

Gracias.
Yo tuve el K70 normal y ahora tengo el K70 RGB ambos en perfecto castellano con ñ y tecla intro grande con forma de L .

Yo lo recomiendo al 100%, y como preferencia personal con cherry brown.
El layout español es ISO si o si, por lo que tiene el enter grande. El enter fino solo está en teclados ANSI.
Torneiro_ escribió:Yo tuve el K70 normal y ahora tengo el K70 RGB ambos en perfecto castellano con ñ y tecla intro grande con forma de L .

Muchas gracias por la respuesta.

¿Porque el brown?, ¿para gaming recomiendan red no?
RuneDeathz escribió:
Torneiro_ escribió:Yo tuve el K70 normal y ahora tengo el K70 RGB ambos en perfecto castellano con ñ y tecla intro grande con forma de L .

Muchas gracias por la respuesta.

¿Porque el brown?, ¿para gaming recomiendan red no?

Pues ya te lo ha dicho,como preferencia personal...XD

Yo tengo el RED por preferencia personal tb.Supongo que en funcion de lo que busques y demas.
Claro.
Lo ideal es probar varios y luego decidir. Si puedes ve a alguna tienda tipo mm, fnac o similares y con suerte podrás probar varios teclados.

Yo tuve durante un año cherry red, pero pude probar las brown y decidí a cambiarme. Son algo más duras para teclear (pero siguen siendo "blandas") y tienen ese click agradable al pulsar. De hecho escribo más rápido y sobre todo con menos errores comparado con la cherry red. Quizás por que tengo las manos grandes y las red al ser tan blandas, a veces pulsaba sin querer otras teclas....

Pero no hay ninguna mejor que otra, es cuestión de preferencias personales
5 respuestas