Archivos Audio peliculas.

Buenas gente, a ver si me explico con lo que quiero explicaros xD. Resulta que quiero ver mis peliculas HD desde el reproductor multimedia de la PS4, pero hay algo que no sé cómo arreglarlo, por llamarlo de alguna manera.

La cuestion es que tengo una película, por ejemplo, Skyfall, y me viene por defecto con el Audio 1 en Inglés aunque tiene mas audios 2 y 3. El 2 es el español. Pues aqui viene mi duda y mi pregunta. Cuando he copiado desde mi PC al USB la película, la copio tal cual, un archivo MKV normal y corriente, pero a la hora de reproducirla en la PS4 solo se escucha el audio 1, o sea, el audio en inglés y por mas que he trastocado en opciones y demas no consigo cambiar a Audio 2 que es el español.

¿Alguien podría ayudarme a solucionar este problemilla? XD.

Saludos.


Pero eso son discos. Yo me refiero a una peli desde el USB o desde PLEX. Cuando pulsas Options no sale nada de elegir audio. Igual que ese menu con cuadrados de colores tampoco sale desde una peli desde el USB o PLEX.

Saludos.
Probablemente el reproductor multimedia del PS4 no lo soporta.
Otro más que le pasa lo mismo, ver una peli dual en la ps4 es una loteria, algunas van y otras no. A ver si implementan alguna opción en futuras actualizaciones.
el archivo .mkv no es un archivo de video sino un contenedor de video y audio/s, si te descargas mkvtoolnix puedes eliminar los audios que no te interesen, le bajas peso a la peli y solucionas el problema que tienes, yo lo uso y va genial , en 2 minutos tienes una peli de 2gb con un solo idioma.
5 respuestas