duda game online

Tengo una duda. Alguna persona a comprado por la web de game y sabe si sale mas barato que entienda los gastos de envío cuanto son y las formas de pago. Por lo que pone en la web si un pedido es superior a 30 es gratis osea si pido un juego de 40 euros solo pago el juego y los gastos gratis. Alguien que aya comprado que lo diga
chomper1990 escribió:Tengo una duda. Alguna persona a comprado por la web de game y sabe si sale mas barato que entienda los gastos de envío cuanto son y las formas de pago. Por lo que pone en la web si un pedido es superior a 30 es gratis osea si pido un juego de 40 euros solo pago el juego y los gastos gratis. Alguien que aya comprado que lo diga


Exacto, si el pedido es superior a 30 los gastos de envio son gratis, no te se decir cuanto vale el envio porque siempre he comprado mas de 30€.

Saludos,
Hola, los gastos de envío si no son superior a 30€ son entre 4€ y 2€, depende la opción de envío que eligas... ;)
Imagen

Por ejemplo, si eliges SEUR quedaría así:

Imagen

Si es más barato o no en GAME físico u Online, eso depende del juego, yo compré hace tiempo el juego para PC Afther de War y en web marcaba 9,95€, me fuí a la tienda física de GAME que la tengo a pocos minutos en coche y me costaba allí 4,95€..., en caso de dudas, mejor llamar y ellos enseguida te sacan de dudas. Saludos!!! ;)
Connan escribió:Hola, los gastos de envío si no son superior a 30€ son entre 4€ y 2€, depende la opción de envío que eligas... ;)
Imagen

Por ejemplo, si eliges SEUR quedaría así:

Imagen

Si es más barato o no en GAME físico u Online, eso depende del juego, yo compré hace tiempo el juego para PC Afther de War y en web marcaba 9,95€, me fuí a la tienda física de GAME que la tengo a pocos minutos en coche y me costaba allí 4,95€..., en caso de dudas, mejor llamar y ellos enseguida te sacan de dudas. Saludos!!! ;)


la cosa esta en que cuando tu pillas algo por ejemplo uno que pone 42,95 sigues y si miras debajo del todo pone tipos de envió pongo SEUR 24H - 48H. Coste de envío 0.00€ y le das a continuar y luego en datos de pago . Métodos de pago principales
Elige la forma de pago final
Puedes pagar la totalidad de tu pedido o lo que falte con estos métodos de pago SEUR contra-reembolso. Coste adicional: 2,64 € entonces no son gratis explíquenme
chomper1990 escribió:
Connan escribió:Hola, los gastos de envío si no son superior a 30€ son entre 4€ y 2€, depende la opción de envío que eligas... ;)
Imagen

Por ejemplo, si eliges SEUR quedaría así:

Imagen

Si es más barato o no en GAME físico u Online, eso depende del juego, yo compré hace tiempo el juego para PC Afther de War y en web marcaba 9,95€, me fuí a la tienda física de GAME que la tengo a pocos minutos en coche y me costaba allí 4,95€..., en caso de dudas, mejor llamar y ellos enseguida te sacan de dudas. Saludos!!! ;)


la cosa esta en que cuando tu pillas algo por ejemplo uno que pone 42,95 sigues y si miras debajo del todo pone tipos de envió pongo SEUR 24H - 48H. Coste de envío 0.00€ y le das a continuar y luego en datos de pago . Métodos de pago principales
Elige la forma de pago final
Puedes pagar la totalidad de tu pedido o lo que falte con estos métodos de pago SEUR contra-reembolso. Coste adicional: 2,64 € entonces no son gratis explíquenme


Entiendo que eso es la comisión de SEUR por ser contra-rembolso. Con tarjeta o PayPal seguro que no tienes ese problema
jou_gr escribió:
chomper1990 escribió:
Connan escribió:Hola, los gastos de envío si no son superior a 30€ son entre 4€ y 2€, depende la opción de envío que eligas... ;)
Imagen

Por ejemplo, si eliges SEUR quedaría así:

Imagen

Si es más barato o no en GAME físico u Online, eso depende del juego, yo compré hace tiempo el juego para PC Afther de War y en web marcaba 9,95€, me fuí a la tienda física de GAME que la tengo a pocos minutos en coche y me costaba allí 4,95€..., en caso de dudas, mejor llamar y ellos enseguida te sacan de dudas. Saludos!!! ;)

pay pal cobra 3 euros
la cosa esta en que cuando tu pillas algo por ejemplo uno que pone 42,95 sigues y si miras debajo del todo pone tipos de envió pongo SEUR 24H - 48H. Coste de envío 0.00€ y le das a continuar y luego en datos de pago . Métodos de pago principales
Elige la forma de pago final
Puedes pagar la totalidad de tu pedido o lo que falte con estos métodos de pago SEUR contra-reembolso. Coste adicional: 2,64 € entonces no son gratis explíquenme


Entiendo que eso es la comisión de SEUR por ser contra-rembolso. Con tarjeta o PayPal seguro que no tienes ese problema
Connan escribió:Hola, los gastos de envío si no son superior a 30€ son entre 4€ y 2€, depende la opción de envío que eligas... ;)
Imagen

Por ejemplo, si eliges SEUR quedaría así:

Imagen

Si es más barato o no en GAME físico u Online, eso depende del juego, yo compré hace tiempo el juego para PC Afther de War y en web marcaba 9,95€, me fuí a la tienda física de GAME que la tengo a pocos minutos en coche y me costaba allí 4,95€..., en caso de dudas, mejor llamar y ellos enseguida te sacan de dudas. Saludos!!! ;)


Para comparar el precio de las tiendas físicas puedes utilizar la función "Clic y recoger" (sólo si tiene stock la tienda)

Un saludo.
si pillas contraremebolso te van a cobrar siempre ya q es loq les cobra la empresa de transporte a ellos
La duda es si los juegos que compras online también te los dan abiertos.
ajalavala escribió:La duda es si los juegos que compras online también te los dan abiertos.

Si los compras "seminuevos" sí... La tontería de siempre...
ajalavala escribió:La duda es si los juegos que compras online también te los dan abiertos.


A mi me paso alguna vez y antes de mandarmelo me mandan un email contandote la pelicula que te cuentan en tienda fisica, pero te dan la opcion de escoger si lo quieres igual o no y si no te devuelven la pasta. Por acá hay mucha fobia a game, que cada uno tendrá sus motivos y no entro, pero por ejemplo yo prefiero a game antes que a Xtralife que esos si que te cuelan juegos abiertos solo que reprecintados por ellos
10 respuestas