Salen las dos tarjetas en el panel de control de nvidia (gtx 980 Ti) pero no sale para habilitar el sli. ¿Puede ser el puente que une las graficas que este roto?. Lo he probado todo, formatear, cambiar los drivers, etc...
jocimaran escribió:Salen las dos tarjetas en el panel de control de nvidia (gtx 980 Ti) pero no sale para habilitar el sli. ¿Puede ser el puente que une las graficas que este roto?. Lo he probado todo, formatear, cambiar los drivers, etc...
Si no me equivoco, habia que ponerlo de una manera el cable, prueba a conectarlo girandolo, aunque no se si será eso, por otro lado, creo que lo mejor es desinstalar los drivers, reiniciar y volverlos a instalar.
Lo más seguro es que sean los puertos PCIe de tu placa base, en las Asus es el 1 y el 3 para que puedas hacer el SLI. Yo me cargue un cable de SLI por no saber eso y tuve que comprar una tarjeta de sonido con PCIe x1 porque me tapó el puerto PCI
Lo primero sería revisar que las bahías PCI estén activadas tanto en la placa base (algunas llevan unos interruptores con los que se pueden desactivar, suelen ser las premium) como en la BIOS.