koldawer escribió:Por otro lado, el que llames pobre currante a un municipal me enseña lo poco que sabes de la vida. O del nivel de vida de estos individuos.
Tacramir escribió:Ostia, no sabia que no se podia fumar en la puerta de un ayuntamiento, esto es nuevo??
Y a 50 metros del parque tampoco??
ostia yo era antitabaco, pero una cosa es usar la lógica(no fumar en lugares cerrados o sitios de comidas) y otra es ser un taliban
tu fumas en la vía pu loca, porque el no? Porque es madero? O esque fuma marihuana?koldawer escribió:Masterlukz escribió:Ya son ganas de tocar los cojones a un pobre currante que sale a sumarse un puto cigarro.
Tú lo que deberías hacer es ponerte a currar en lugar de pasarte la mañana en terrazas.
Aunque no te importe y en realidad pase de darte explicaciones de mi vida, solo para callarte la boca te voy a decir que trabajo de tarde, mis 8 horitas mal cobradas.
Por otro lado, el que llames pobre currante a un municipal me enseña lo poco que sabes de la vida. O del nivel de vida de estos individuos.
Subrayo que soy fumador, aunque no venga al caso, y vuelvo a aclarar que lo que más tirria me da es verle fumar de uniforme en la vía pública... sea o no esto último legal. Ojala lo pidiesemos aclarar.
Adris escribió:Mrcolin escribió:Y el motivo de que un policía no pueda fumar es...¿?¿?¿?
Que en cada sitio hay unas reglas.
Como tu a lo mejor en tu curro no puedes llevar barba o ir en pantalón corto. Por decirte algo.
Que fume el policía me da igual, pero si está prohibido para su gremio pues...
Mrcolin escribió:Adris escribió:Mrcolin escribió:Y el motivo de que un policía no pueda fumar es...¿?¿?¿?
Que en cada sitio hay unas reglas.
Como tu a lo mejor en tu curro no puedes llevar barba o ir en pantalón corto. Por decirte algo.
Que fume el policía me da igual, pero si está prohibido para su gremio pues...
Pero es que estaba en la calle donde SI se puede fumar y encima...¿donde dice que el gremio de policías no puede fumar?
Ahí es a donde voy... Si estuviera prohibido fumar donde lo estaba haciendo y/o los policias no pueden fumar cuando están de servicio...entonces todo correcto. Pero si ninguna de estas cosas es así, este hilo me parece única y exclusivamente una rabieta antipolicia por el hecho de ser....policia. Vamos que aunque estuviera hablando por el movil también iba a molestar.
.
NewDump escribió:Pues si esta de uniforme no deberían de estar fumando no?
Altear escribió:NewDump escribió:Pues si esta de uniforme no deberían de estar fumando no?
¿Por que? ¿Lo tienen prohibido?
Altear escribió:NewDump escribió:Pues si esta de uniforme no deberían de estar fumando no?
Gracchus escribió:Altear escribió:NewDump escribió:Pues si esta de uniforme no deberían de estar fumando no?
Como mencione anteriormente dependiendo del reglamento interno de cada cuerpo pueden ser sancionados por fumar estando de servicio o uniformados.En ese sentido me consta que en algunas ciudades los policías municipales pueden ser sancionados por fumar en esas circunstancias.
Verbi gratia
Artículo 114 .- Prohibición de estancia en locales, de fumar y de posturas negligentes.
1. No podrán permanecer en establecimientos destinados a consumo de bebidas o a recreo en general sin existir
previa autorización, haber sido requeridos para ello o mediar causa que lo justifique. En estos casos, deberán
limitar la estancia en dichos establecimientos al tiempo mínimo indispensable.
2. Mientras se vista el uniforme, se abstendrán de fumar en público durante la prestación directa de un servicio de andar con las manos en los bolsillos, así como evitar posturas o posiciones que denoten dejación o
negligencia.
http://www.madrid.es/UnidadWeb/UGNormat ... M19956.pdf
Altear escribió:Gracchus escribió:Altear escribió:
Como mencione anteriormente dependiendo del reglamento interno de cada cuerpo pueden ser sancionados por fumar estando de servicio o uniformados.En ese sentido me consta que en algunas ciudades los policías municipales pueden ser sancionados por fumar en esas circunstancias.
Verbi gratia
Artículo 114 .- Prohibición de estancia en locales, de fumar y de posturas negligentes.
1. No podrán permanecer en establecimientos destinados a consumo de bebidas o a recreo en general sin existir
previa autorización, haber sido requeridos para ello o mediar causa que lo justifique. En estos casos, deberán
2. Mientras se vista el uniforme, se abstendrán de fumar en público durante la prestación directa de un servicio de andar con las manos en los bolsillos, así como evitar posturas o posiciones que denoten dejación o
negligencia.
2. [u]Mientras se vista el uniforme, se abstendrán de fumar en público durante la prestación directa de un servicio de andar con las manos en los bolsillos, así como evitar posturas o posiciones que denoten dejación o
negligencia.
Altear escribió:Gracchus escribió:Altear escribió:[Pues si esta de uniforme no deberían de estar fumando no?[/q
Verbi gratia
negligencia.
2. [u]Mientras se vista el uniforme, se abstendrán de fumar en público durante la prestación directa de un servicio de andar con las manos en los bolsillos, así como evitar posturas o posiciones que denoten dejación o
negligencia.