Duda activar y actualizar ps tv a 3.51??

Hola estoy reciviendo una ps tv nueva, por ende no esta activada y mi deseo es meterle rejuvenate con el unitity psm+.
Alguien tiene los pasos de que hacer para activarla y actualizarla a 3.51 o algún tutorial que comparta o link?
De antemano gracias!
bruce_jk escribió:Hola estoy reciviendo una ps tv nueva, por ende no esta activada y mi deseo es meterle rejuvenate con el unitity psm+.
Alguien tiene los pasos de que hacer para activarla y actualizarla a 3.51 o algún tutorial que comparta o link?
De antemano gracias!

Me uno yo tb tg las vita y la tv en diferente version y n encuentro nada para subir a 3.51
@bruce_jk @Chriss_88

Leeros el FAQ, alli hay un enlace a un tutorial para actualizar a un firmware en concreto:
hilo_faq-scene-de-playstation-vita_2110079

Salu2!
egarrote escribió:@bruce_jk @Chriss_88

Leeros el FAQ, alli hay un enlace a un tutorial para actualizar a un firmware en concreto:
hilo_faq-scene-de-playstation-vita_2110079

Salu2!

Gracias compañero pues mira que le eche un vistazo por encima pero no lo leeria como es debido xD y al leer actualizar a 3.18 no me meti y ahora veo que el tuto tb sirve para otros firms.

Un saludo!
egarrote escribió:@bruce_jk @Chriss_88

Leeros el FAQ, alli hay un enlace a un tutorial para actualizar a un firmware en concreto:
hilo_faq-scene-de-playstation-vita_2110079

Salu2!


this.

Zalu2!
4 respuestas