Cambio de fuente de alimentacion

Mi pc hace cosas raras cuando juego. El audio se distorsiona y ralentiza el juego, para acabar con un apagón de pc o un BSOD. Después de remover Internet lo único achacable es la F. A. que es marca Dagra Ciasquenoexploto de 450w (marca la pava vamos...)
Quiero cambiarla pero cuanta mas informacion busco peor estoy.
Acudo a vosotros en busca de consejo.

Mi pc es el siguiente.
I7 920 ( de los primeros, los de sokect 1366)
Placa Asus P6t SE
Grafica Gygabite gtx 460 1gb
6gb de ram 1333
2 hdds Sata
1 SSD crucial

Busco algo mas grande, pensando en futuras actualizaciones, 650W o algo así.
De presupuesto tengo pensado hasta un techo de 80E (podría subir a 100 si hay mucha diferencia de calidades.
Perdon por el tocho y disculpad las molestias.
En el presupuesto que barajas hay una muy buena opción hoy por hoy: http://www.amazon.es/XFX-TS-650W-alimen ... ywords=xfx

Todas las XFX son Seasonic así que hablamos de una fuente de muchísima calidad y garantía (además de la garantía de amazon de por sí).

Un saludo.
muy buena opción esa xfx, yo iria a por ella
Gracias por vuestras respuestas. Tiene buena pinta, la verdad.
Sabeis si la serie superior, la XFX xtr de 650 (modular, aunque esta se sale un poco del presupuesto) es la misma fuente modifcada? o su nucleo es otra fuente?

El hecho de que sea modular me resulta atractivo porque mi caja es un caos de cables por doquier [+risas]
darkyst escribió:Gracias por vuestras respuestas. Tiene buena pinta, la verdad.
Sabeis si la serie superior, la XFX xtr de 650 (modular, aunque esta se sale un poco del presupuesto) es la misma fuente modifcada? o su nucleo es otra fuente?

El hecho de que sea modular me resulta atractivo porque mi caja es un caos de cables por doquier [+risas]

Todas las XFX son seasonic así que si te gusta más la modular comprarás una fuente de primera igualmente.
Que tal de ruido las XFX?
mcguli escribió:Que tal de ruido las XFX?

Muy bien, pero si eres especialmente sensible al ruido las enermax platimax son muy muy recomendables también.
Una seasonic,enermax,xfx irias sobrado, son marcas buenas y por 100 euros tienes muchas, mirate en pccomponentes, yo ahora estoy con el mvl y me va como una castaña!saludos
Gracias por vuestras respuestas. La idea de una fuente modular (O parcialmente modular) cada vez se me hace mas atractiva.
Estaba ya por decidirme por la xfx xtr, pero me puse a mirar las Enermax y vi esta en Pcom

Enermax Revolution X´t 630W Modular 80 Plus Gold

No creo que con mi configuración, por 20w vaya a notar la diferencia, es modular y también es eficiencia Gold.

Entre esta, y la XFX XTR por cual os decantaríais?
Corsair se me sale de presupuesto.

Como van esas superflower?
darkyst escribió:Corsair se me sale de presupuesto.

Como van esas superflower?

Es una de las mejores marcas del mercado. Y esa serie es una verdadera joya, por el precio que tiene.
Perdonad que me cuele en el hilo, pero mi fuente ayer hizo un ruido raro, seguido de un salto de plomos y olor a quemado. Con un presupuesto de unos 50€, ¿hay alguna fuente decente? Es para el PC 1 de la firma.

Muchas gracias.
MaxVB escribió:Perdonad que me cuele en el hilo, pero mi fuente ayer hizo un ruido raro, seguido de un salto de plomos y olor a quemado. Con un presupuesto de unos 50€, ¿hay alguna fuente decente? Es para el PC 1 de la firma.

Muchas gracias.

No te cueles, yo te invito a pasar ;). Si en un hilo se ayuda a mucha gente, mejor que mejor.

Volviendo a mi problema.

Al final voy a tirar por la XFX, la Enermax en las reviews no la recomiendan por un mal rizado .. si supiese que es eso del rizado... (Con lo bonito que queda un alisado japones :P). y la superflow ya me parece carilla... Y mas teniendo en cuenta que mi problema puede no ser la fuente. Tengo que pensar en el futuro y mi mobo es muy cara y obsoleta lo que me obligaría a cambiar el micro.

Lo que hace es lo que comente de distorsión en el audio, lag y apagón o bsod.
Perooooo hace una cosa mas chunga que se me olvido comentar.

Cuando se apaga, ya no enciende. Pulso el botón, se encienden los ventiladores 2 segundos, y se apaga. Se enciende solo otros dos segundos y se apaga, y así asta que que tiro de interruptor de la fuente.

Si lo dejo descansar, se enciende pero se queda muerto, sin señal en la pantalla, 0 avisos acústicos, nada....

Saque todos los componentes (grafica, memoria y hdds) y no pasa de hay, lo único que lo revive es sacar la pila del cmos. (nota : no esta OC). Esto lo hace sin previo aviso, y da igual que lleve con el pc 10 minutos o 10 horas.

Lo dejo por si alguien sabe que puede ser y si no es la fuente pues ahorro para otros componentes.
Luego pongo un vídeo de los tirones.

Un saludo y perdón por la parrafada.
¿No tienes otra fuente con la que probar el pc?
Lamentablemente no, esta es la única que tengo funcional (entre comillado jejej)

Ojo los que tengáis Cascos ( audífonos, auriculares, etc), mi silla hace un ruido insufrible...
https://youtu.be/h5fPAK-0jAE

Esto es lo que hace cuando se apaga solo. La unica forma de revivirlo es sacar la pila. Eso es lo que no entiendo... si es la fuente que tiene que ver con la Bios y el cmos?
Donde tienes la fuente, no hay abajo unos agujeros para que tire el aire por abajo? debería estar así.

Tal vez se te apaga por temperaturas, mira las temps y haz lo de siempre para que se apague. De que zona eres? Yo podría dejarte una fuente para probar.
Soy de tener el gabinete abierto, por eso tengo la abretura hacia arriba, ademas mi gabinete deja muy poco espacio por debajo, menos de un centimetro, no me da confianza. Soy de Andalucia, asi que complicado, pero agradezco el ofrecimiento :).

Resulta que no es de 450W, es de 500w. Una innobo.

Imagen
Imagen

A simple vista parece que esta todo correcto, pero ya me vale tener un equipo que me costo unos 600 pavos con una fuente genérica [facepalm].

Supongo que entre una genérica de 500w y una gold de 650w tiene que haber un abismo.
17 respuestas