Pasaban cosas raras esta tarde en mi casa.
En los dispositivos móviles me llegaba a tope la conexión. En un pc y en el portatil 1 me llegaban 2 y 5 mb respectivamente. Y en el portatil2 me llegaban 15 de 20 en la otra punta de la casa. Todo esto simultaneamente.
Después de hacer pruebas, deshabilitar el wifi y tenerlo solo por cable , cambiar la clave...
Finalmente he visto que cuando habilito el wifi del portatil 1 tanto en el PC como en el wifi del P1 se viene abajo y tienen velocidades muy bajas (aunque solo le afectan a esto)
Si deshabilito el wifi del portatil1 , por lo tanto, todos los dispositivos de mi casa reciben bien internet (aunque algunos como ya he dicho es indiferente)
No se, es raro. También dejé solo el cable ethernet al sobremesa y le llegaban solo 2 mb...con lo que tira por tierra mi teoría pero finalmente ocurre así.
Deshabilitando el wifi del P1 todo es felicidad. Y todo esto, de repente.
Ese portatil no tiene virus aunque si tiene bastante malware que no puedo eliminar , aunque lo ha tenido durante toda la semana en cuarentena y hoy ha vuelto a ''atacar'' o se ha escapado de la cuarentena

porque al abrir el navegador ya me salía el motor de búsqueda propio de ese malware (he usado el antimalware bytes que es el que lo ha mantenido en cuarentena, última versión) pero nada...y siguiendo las instrucciones para eliminarlo manualmente no me sirve de nada.
Lo único que hace es intentar que no salga como predeterminado ese motor de búsqueda en chrome pero aunque aplique cambios sigue igual y en agregar/quitar programas no aparece ningún archivo sospechoso para desinstalar.
Así que...:S ¿Alguna idea?