Las rejillas de alimentación en realidad ya tiene, en la primera imágen aunque no se ve bien, justo entre el horno y la encimera, hay una "rejilla" negra (bueno, tiene un par de rejillas pero son pequeñas, no se si es más un embellecedor, el habitual entre placa y horno) De todos modos entre el propio horno y esa rejilla/embellecedor, hay una separación de un par de cm´s que sirve de ventilación.
Derfel, tu me has puesto una comparativa de 2014...y los modelos que yo puse son de una de 2015, porque hice exactamente lo mismo a la hora de mirar que comprar

Si, Balay es de las que más confianza me da como Vitro y luego también Zanussi, Fagor (aunque he leido alguna cosa mala) Electrolux...
Yo estoy mirando entre el Corte Inglés alguna oferta, via compra online en Electroprecio (tampoco quiero comprar en una tienda que no me de mucha confianza) o lo típico, Worten que suele ser caro, Carrefour...lo bueno de no buscar ningún modelo concreto es que hay muchas opciones.
Por ejemplo la Fagor IF-33BS está tirada de precio, en Worten (ahora sin stock) costaba 659e, en Electroprecio está por 255e puesta en casa (295e en Euronics) Pero leo opiniones sobre este modelo de 2012 y sin embargo en varias webs he visto que pone "novedad 2015" (Y descatalogada en varios sitios, no se si habrán sacado otro modelo con el mismo nombre actualizado) Tiene la misma potencia que el resto. Pero si va a ser más antigua, por 50e más...
Vale edito, acaban de decirme que es modelo de 2012 con la reapertura de Fagor, no sabía ni que habían llegado a cerrar xD.
Vale edito, ELECTROLUX EHH6332ISK 250e, que está genial de precio. En el Corte Inglés cuesta 80e más estando con una rebaja del 29% Y aparte Electrolux te reembolsa el 10% (bueno, no se todavía si este modelo está incluido, pero lo mismo da, de precio imbatible) Es curioso, mismo centro comercial, con pocos kilometros entre ambos y más de 100e de diferencia.