cambio de ps4 a xbox one? duda

queria saber si los servidores dedicados se notan tanto en juegos multiplataforma como fifa o call of duty que son los que realmente juego?? gracias
alfgonlop escribió:queria saber si los servidores dedicados se notan tanto en juegos multiplataforma como fifa o call of duty que son los que realmente juego?? gracias

Usuario de las dos consolas , y si se notan para mejor .
Los servidores dedicados se notan en los servicios y juegos de Microsoft. En esos juegos que nombras no hay servidores dedicados de Microsoft, sino de sus respectivas compañías. Pero en términos generales, el sistema Online de Xbox es más estable.
Los juegos que nombras no usan servidores dedicados en NINGUNA. Usan servidores de sus compañias. Activision o EA.
Prueba titanfall o forza y veras lo que son servidores dedicados de MS
Grinch escribió:Los juegos que nombras no usan servidores dedicados en NINGUNA. Usan servidores de sus compañias. Activision o EA.
Prueba titanfall o forza y veras lo que son servidores dedicados de MS


Titanfall es oro puro pero no se sí forza es un buen ejemplo, bueno el horizon si.
angelillo732 escribió:
Grinch escribió:Los juegos que nombras no usan servidores dedicados en NINGUNA. Usan servidores de sus compañias. Activision o EA.
Prueba titanfall o forza y veras lo que son servidores dedicados de MS


Titanfall es oro puro pero no se sí forza es un buen ejemplo, bueno el horizon si.

Yo con el forza y el horizon he tenido 0 problemas.
De todas formas ya llega forza nuevo veremos como va. Aunque este forza yo creo que pasare
Otro con más dos consolas y no hay color gana microsoft y su live incluyendo servidores de largo
Yo no he jugado en PS, pero me imagino que irán exactamente igual ya que usan los mismos servidores, otra cosa es que con el live tengas menos caídas y por lo tanto menos problemas.

Call of Duty va como el culo, no comprendo como ese juego es más jugado que Titanfall.
Los servidores dedicados son los padres. Humo.
Yo he sido jugador de PS4, y viendo lo mal -siendo muy educado- que iban los servidores, el envío de mensajes, los chat de grupo...opté por venderla. No hablo de juegos, eso ya es cuestión de gustos, hablo en función de mi particular experiencia. Con One es otro mundo...y te lo digo con conocimiento de causa.
ithan_87 escribió:Yo he sido jugador de PS4, y viendo lo mal -siendo muy educado- que iban los servidores, el envío de mensajes, los chat de grupo...opté por venderla. No hablo de juegos, eso ya es cuestión de gustos, hablo en función de mi particular experiencia. Con One es otro mundo...y te lo digo con conocimiento de causa.

+1000 Se puede decir mas alto,pero no mas claro...Yo creo,que Microsoft siempre estará unos pasos por encima de sony en el tema online...¿Y el mando?¿nadie dice nada del mando? porque vamos,es canela en rama(tampoco es que sea malo el dualshock ehhh) ...Cuando lo pruebas no quieres otro.La verdad,es que no entiendo tanta ceguera con sony. :-?
manuzepan escribió:
ithan_87 escribió:Yo he sido jugador de PS4, y viendo lo mal -siendo muy educado- que iban los servidores, el envío de mensajes, los chat de grupo...opté por venderla. No hablo de juegos, eso ya es cuestión de gustos, hablo en función de mi particular experiencia. Con One es otro mundo...y te lo digo con conocimiento de causa.

+1000 Se puede decir mas alto,pero no mas claro...Yo creo,que Microsoft siempre estará unos pasos por encima de sony en el tema online...¿Y el mando?¿nadie dice nada del mando? porque vamos,es canela en rama(tampoco es que sea malo el dualshock ehhh) ...Cuando lo pruebas no quieres otro.La verdad,es que no entiendo tanta ceguera con sony. :-?


Amén con el mando, mira que habia oido hablar bien de los mandos de xbox, pero hasta que no lo he tenido no he podido disfrutarlo como merecia. Yo acabaré adquiriendo la Ps4 por sus exclusivos que siempre me han molado, pero de momento no, porque no me parece una consola decente (ruido, sobrecalentamiento, no retrocompatibilidad...). Por ahora, tremendamente satisfecho con One y sus juegos.
Surcador91 escribió:
manuzepan escribió:
ithan_87 escribió:Yo he sido jugador de PS4, y viendo lo mal -siendo muy educado- que iban los servidores, el envío de mensajes, los chat de grupo...opté por venderla. No hablo de juegos, eso ya es cuestión de gustos, hablo en función de mi particular experiencia. Con One es otro mundo...y te lo digo con conocimiento de causa.

+1000 Se puede decir mas alto,pero no mas claro...Yo creo,que Microsoft siempre estará unos pasos por encima de sony en el tema online...¿Y el mando?¿nadie dice nada del mando? porque vamos,es canela en rama(tampoco es que sea malo el dualshock ehhh) ...Cuando lo pruebas no quieres otro.La verdad,es que no entiendo tanta ceguera con sony. :-?


Amén con el mando, mira que habia oido hablar bien de los mandos de xbox, pero hasta que no lo he tenido no he podido disfrutarlo como merecia. Yo acabaré adquiriendo la Ps4 por sus exclusivos que siempre me han molado, pero de momento no, porque no me parece una consola decente (ruido, sobrecalentamiento, no retrocompatibilidad...). Por ahora, tremendamente satisfecho con One y sus juegos.

Yo haré como la generación pasada: Xbox One toda su vita útil, y ya en el último año / dos años de PS4 adquirirla por sus exclusivos que molan, claro está (aparte que la consola irá bajando de precio gradualmente). Yo, como decía, he sufrido PS4, y era una preocupación con el ruido y el sobrecalentamiento que no veas...(la compré por estas fechas hace justo un año, y la vendí en enero de 2015, tengo pruebas vaya).

Me quejaba del tamaño de One... [+risas]
KindapearHD escribió:Los servidores dedicados son los padres. Humo.


titanfall
ElOtroDespistao escribió:
KindapearHD escribió:Los servidores dedicados son los padres. Humo.


titanfall


Tienes razón. 1 juego que de verdad les da uso, en un multijugador, en 2 años de consola. Parecía otra cosa cuando lo anunciaban antes d salir la consola. A ver si le siguieran la estela a Titanfall, porque iba muy bien.
El online de PS no se como será, pero siempre he leído en foros que es horroroso, y si es ta generalizado no creo que sea cosa de la conexión o router de cada uno. Yo no he tenido pegas nunca en 360 y ahora en One tampoco. Titanfall va de lujo, Battlefield por regla también, Forza me va algo tosco pero es que solo tengo 8Mb reales... pero dejando a un lado eso no he tenido problemas ni queja como para decir que el online es malo. Me jode tener que pagar por jugar por internet pero es lo que hay.
KindapearHD escribió:
ElOtroDespistao escribió:
KindapearHD escribió:Los servidores dedicados son los padres. Humo.


titanfall


Tienes razón. 1 juego que de verdad les da uso, en un multijugador, en 2 años de consola. Parecía otra cosa cuando lo anunciaban antes d salir la consola. A ver si le siguieran la estela a Titanfall, porque iba muy bien.


pero no es el único juego que usa servidores dedicados, Halo MCC los usa, y aunque es cierto que ha tenido problemas, ahora va muchisimo mejor, y Gears of War UE tendrá servidores dedicados este mes
Yo tengo las dos y cada día me decanto más por mst ;)
A nivel de online, funciona mejor en MS que en SONY.

Yo vendí mi PS4 y hace unas semanas compre la XONE.

Al final volvi de nuevo a Xbox y encantadisimo ratataaaa ratataaaa
Buenas

Tengo todas. Y todas megustan por algo
El online de one. Si q es verdad q es de 10
Eso si. Tengo un problema con el advanced. Q solo me encuentra 3 partidas pero en ps4 50. En los demas juegos. Va mas fino el online de one.
Ps4. Mucho ruido y te puede servir de tostadora
One. Silenciosa y templada
Eso si es un vhs de los primeros
Ps4 lee blu ray copias de seguridad
One. No. Solo originales y dvd copias de seguridad algunas marcas
Por decir algo

Pero insisto tengo todas y me gustan todas
Surcador91 escribió:
manuzepan escribió:
ithan_87 escribió:Yo he sido jugador de PS4, y viendo lo mal -siendo muy educado- que iban los servidores, el envío de mensajes, los chat de grupo...opté por venderla. No hablo de juegos, eso ya es cuestión de gustos, hablo en función de mi particular experiencia. Con One es otro mundo...y te lo digo con conocimiento de causa.

+1000 Se puede decir mas alto,pero no mas claro...Yo creo,que Microsoft siempre estará unos pasos por encima de sony en el tema online...¿Y el mando?¿nadie dice nada del mando? porque vamos,es canela en rama(tampoco es que sea malo el dualshock ehhh) ...Cuando lo pruebas no quieres otro.La verdad,es que no entiendo tanta ceguera con sony. :-?


Amén con el mando, mira que habia oido hablar bien de los mandos de xbox, pero hasta que no lo he tenido no he podido disfrutarlo como merecia. Yo acabaré adquiriendo la Ps4 por sus exclusivos que siempre me han molado, pero de momento no, porque no me parece una consola decente (ruido, sobrecalentamiento, no retrocompatibilidad...). Por ahora, tremendamente satisfecho con One y sus juegos.


Yo empecé jugando Destiny en ps4, tras un tiempo largo con caidas, mantenimientos, di el salto y lo compré en One, y he estado jugando hasta reventarlo, llevaré unas 1400 horas, hoy me ha dado por seguir el de ps4 donde lo dejé y he aguantado 10 minutos de reloj, el mando no sabía ni por donde cogerlo, y me he vuelto al de One.
alfgonlop escribió:queria saber si los servidores dedicados se notan tanto en juegos multiplataforma como fifa o call of duty que son los que realmente juego?? gracias


Ni uno ni el otro usan servidores dedicados, prueba por ejemplo Forza Motorsport 5 o Forza Horizon 2 y podrás ver como va la cosa ahí. Yo opte por comprar la Xbox One por este motivo y veo que no me equivocaba sobre la estabilidad del Live, la velocidad a la que va todo, el mando super cómodo y sin estar con los mantenimientos semanales de turno por parte de Sony, ya me equivoque la generación pasada y esta comprando las consolas de Sony el día de lanzamiento, pero si Xbox aprende de los errores de marketing que tuvo con Xbox One la próxima generación ni me lo pienso.
ithan_87 escribió:Yo he sido jugador de PS4, y viendo lo mal -siendo muy educado- que iban los servidores, el envío de mensajes, los chat de grupo...opté por venderla. No hablo de juegos, eso ya es cuestión de gustos, hablo en función de mi particular experiencia. Con One es otro mundo...y te lo digo con conocimiento de causa.



Y eso que la ONE tambien tiene lo suyo... [carcajad], de todas formas no queda más remedio que esperar a que vayan arreglando cosas, como la velocidad de la interfaz que a veces es desesperante, puedo ver los vídeos del upload antes en la tablet que en la consola ¬_¬
alfgonlop escribió:queria saber si los servidores dedicados se notan tanto en juegos multiplataforma como fifa o call of duty que son los que realmente juego?? gracias


En los juegos multiplataforma no se usan los servidores dedicados de MS,eso ya es cosa de la compañia que hace el juego,no obstante como para jugar online tienes que acceder al Live o el PSN si el servicio esta caido no podras jugar...

Si valoras por encima de todo el juego online,lanzate a por Xone,no es un servicio infalible,pero por lo que he visto en persona y las opiniones de la gente suelen fallar poco,por no decir que cuando hay un fallo inesperado la capacidad de respuesta para restablecer el servicio es mejor que en el PSN.

Y esto te lo dice un usuario de PS4,al cesar lo que es del cesar,y si lo tuyo es el juego online Xone es tu mejor opcion.

Un saludo.
23 respuestas