algunos juegos no arrancan...

Imagen

Este es mi sistema, es posible que me haya dejado algun iOS? Ya que por temas de compatibilidad del mando, he tenido que hacerlo a atraveas de PimMyWii, y sin internet en la consola, osea, he tenido que descargarlo uno a uno.

En usb configurable loader, me aparecen todos mis juegos del HDD, en formato wii, cuando arranco un juego, se queda en "iOS Bloqueada" y no lanza el juego. en USB Loader, el mando no funciona. la única manera para cargar backups, es a trasves de ULoader (2009, desconozco si hay mas reciente), donde algunos juegos funcionan, pero juegos tipo Zelda no arranca y me envía al menú principal de la consola, como es posible eso si tengo los cIOS para casi al 99% de los juegos, según el tutorial de wiiscene beta.


Qué he hecho mal? Por cierto, depende de la revision 21008 y 65535? o todas deben de ir en la misma, tanto la de Hermes como la de Wannikoko?
¿¿Que formato tiene tu partición de los juegos wbfs , fat32 o ntsc ??? [fumando]
Intenta probar con el usb loader gx
Parchea el ios36 (o instala el cios236)
Cfg: Borra los archivos de configuración (config.sys y settings.txt) y pon la v70r78 mod.
Uloader: Hermes se jubiló de la scene, por eso es la última versión.
65535: Es para que nintendo no pueda borrarlos, al no poder tener una versión superior. En los que no mira, se deja el número de versión.
Si tienes que descargar algo más hazlo a través de modmii. El programa tiene un modo guiado muy bueno.
Antes de trastear con los cios (de los cuales yo no tengo ni idea mirando el reporte que conste) has probado y descartado lo sencillo? Me refiero a comprobar la región de tu backup (pal, ntsc) y decirle al loader que te cargue el juego en NTSC o PAL60? Normalmente en automático el propio loader reconoce y carga correctamente, pero he tenido casos en que no y simplemente metiéndolo manualmente ya iba.
He liberado decenas de consolas y lo mejor es siempre:

cios 222(con este te funcionarán más del 90% de los juegos),223(para juegos que requieran de instrumentos como microfonos, etc.) y 224 para algún Call Of Duty y alguno más. Para cargar las ISOs, preferiblemente en formato wbfs con el programa wbfs manager, SIEMPRE el Uloader, versión 5.1, no es tan bonito como otros loaders, pero es infalible...
4 respuestas