Fifa 15 datos dañados, alguna solución!?

Buenas noches, les explico mi problema.
He Ido a jugar como casi cada tarde al fifa, y la cosa es que de repente me salta que los datos están dañados y un error, con una numeración que mirándolo por Internet, era debido a lo mismo que posiblemente los datos estén dañados. Bien, lo que hice fue eliminar el juego y sus datos guardandolos por seguridad en mi pendrive, seguía teniendo el mismo problema, lo segundo que hice fue encender la play 4 en modo seguro y primero que nada le di a la opción de reconstruir la base de datos. Se reinicio la consola y el juego empezó a instalarse, pero a la.mitad otra vez salia cómo datos dañados.. Bajo mi desesperación restaure los ajustes de la consola y seguía igual.. Y ya por último inicialice Ps4 en modo seguro.. Y nada, más de lo mismo, también he limpiado el juego y demas. Quisiera saber si a alguien se le.ocurre algún remedio.. Se que el fifa 16 esta a la vuelta de la esquina pero las ganas de jugar son enormes en los ratos muertos.. Y una opción que he pensado es alquilarlo en un videoclub y hacerle el cambio pero claro, no se si tienen fichado el número que viene detrás de los cd's XD. No quiero tampoco gastarme los 20 euros que sale ahora el.juego digitalizado. Así que si alguien tiene alguna solución, estaría agradecido, ya que doy por entendido que el.juego, el CD, esta k.o. Gracias y un Saludo!
tu cd de fifa esta bien. el problema que tienes es la partida. esa esta dañada. tienes que borrarla lamentablemente. tanto la local como la de la nube. un saludo
Probaré a borrarla de la nube tb a ver si se soluciona, te comento algo! Un saludo y Gracias!!

Bueno, ya lo he hecho, y nada, pasa lo mismo empieza a instalarse el juego y de repente.... DATOS DAÑADOS! :(
Savedata dañado.
Lo que más me ha llamado la atención es lo de alquilarlo para dar el cambiazo...
Tendré cuidado contigo si te veo en el foro de C/V.
No suelo vender los juegos que compro, ni comprar de segunda mano. Los pocos que tengo son nuevos y porque se que les voy a dar uso. Por eso conmigo no vas a tener ningún problema.
4 respuestas