placa base asrock h97 pro4, se puede hacer xfire?

pues como digo en el titulo del post, tengo una placa base asrock h97 pro4 y le tengo metido un I7 4790 y una shappire r9 290 trix oc, en un futuro me gustaria poder hacer un xfire, es posible hacerlo con esta placa base? o tendria que tirar por otras opciones tipo graficas mas potentes por que mi placa no se pueden conectar 2 tarjetas graficas?
Lo veo difícil porque sólo tienes un pci-e x16.

Deberías cambiar de placa.
falete1984 escribió:Lo veo difícil porque sólo tienes un pci-e x16.

Deberías cambiar de placa.

Yo en la descripción veo lo siguiente:

- 1 PCIe 3.0 x16, 3 PCIe 2.0 x1, 2 PCI

Lo que no tengo claro es que soporte CF o SLI, ya que en ninguna descripción se hace mención alguna.
Dennggar escribió:Yo en la descripción veo lo siguiente:

Lo que no tengo claro es que soporte CF o SLI, ya que en ninguna descripción se hace mención alguna.

X16 es el tamaño estandart de las tarjetas gráficas he indica que solo tiene uno compatible con la versión 3.0

X1 es el corto pequeño para tarjetas de sonido, SSD de formato PCIe, Controladoras de hardware etc. De esas tiene 3 que funcionan a velocidad 2.0
falete1984 escribió:
Dennggar escribió:Yo en la descripción veo lo siguiente:

X16 es el tamaño estandart de las tarjetas gráficas he indica que solo tiene uno compatible con la versión 3.0

X1 es el corto pequeño para tarjetas de sonido, SSD de formato PCIe, Controladoras de hardware etc. De esas tiene 3 que funcionan a velocidad 2.0

Tienes toda la razón del mundo, me he colado con el X16.

Gracias por la corrección, se agradece.
muchas gracias por vuestras respuestas, pues como me temia es mejor cambiar de tarjeta que cambiar de placa base, una pena pues cuando compre esa placa base no me fije en ese dato, no pense en hacer xfire
De nada, en un futuro cambias gráfica por una más potente y listo. A día de hoy esa 290 tiene aún mucha vida.
Cambien te digo, que el CF no es ninguna maravilla. En los juegos que funciona, le sacas mucho partido, pero hay un motón de títulos que no tienen soporte o lo tienen con problemas. Por no hablar de que siempre estas pendiente de que AMD publique los drivers, por lo que olvidate de jugar a los juegos de salida.
ok, pues nada a seguir con mi 290 y en los juegos mas punteros hacer oc o bajar filtros conforme pase el tiempo y a esperar a que las graficas doblen su rendimiento para poder dar un salto hacia otra grafica, salu2
8 respuestas