¿AC Unity o Far Cry 4?

Buenas, ahora q estan los 2 juegos a 35e me voy a pillar uno, ¿cual tiene el mapa mas grande? ¿en cual se pueden hacer mas cosas?
Yo no puedo opinar del AC, solo te digo q el farcry es una pasada, el mapa es enorme muchas cosas que hacer, vamos q si has jugado a algún farcry antes es por el estilo. Yo me pasaba horas simplemente haciendo cosas por libre, para mi ha sido muy divertido y las 50 horas que le eche no me aburrí en ningún momento
Tengo el 3 en la ps3, del FC4 me llama los paisajes q tiene con las montañas nevadas etc, y del otro pues sinceramente nada, pero el AC tiene algunos edificios a escala real decian...
FC4>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ACU
Far cry de cabeza vamos.. bugity no porfavor
Va pues me pillo el FC4.

Thanks.
A mi completar el FC4 al 100% y platinearlo me llevo unas 60h , aparte ahora esta la edicion con DLC's!
Estás comparando uno de los mejores juegos de la next-gen (FC4) con uno de los peores (Unity). Eso debería decirte todo.
Por mi nick te puedes imaginar que soy un fan de la saga AC pero yo también me quedo con FC. He sacado el platino a ambos juegos y los dos me han dado horas y horas. Yo te diría que ambos pero si tienes que elegir uno FC sin duda.
Yo he platinado los dos y para mi mejor FC4 de cabeza
Si quieres jugar un buen AC, busca el Black Flag que estará barato. Para mí es el mejor AC de la saga.
Yo al ACU le he metido mas horas que al FC4, pero te recomendaria primero el FC4. Y luego el ACU.
A mi no me gusta la saga de AC, así que solo te puedo decir que el mapa de farcry 4 mola.
Carracuca está baneado por ""
Far Cry 4 y Black Flag. Pasa de Unity...
deje la saga ac en en el 3, decirte que tengo el farcry 4 y es un juegazo con muchas posibilidades, ademas que luce muy bien.

un saludo
15 respuestas