juegos one desde 360

haber soy usuario todavia de 360, pero cuando bajo juegos gold.....me bajo tambien los de xbox one,,,,,,,me dice que ya los tengo y tal, que signigica que ahora ,me pillo una xbox one y los juegos que he ido dandole,,que ,me dice que ya los tengo, pe los puedo bajar a one?????haber quien me responde a eso? [beer] porque ,claro, acabo de pagar un año mas a gold.....y quiero saber si me paso a one,,,,,,,aprovecho eso!!!!!,,,,,si no,porque te deja coger juegos de one desde 360?????,,,,haber quien me informa!!!!
Si, los de ONE que te bajes los podrás descargar después todos juntos al pasarte a la nueva consola [fumando] (siempre que uses tu mismo tag, claro)
r3born escribió:Si, los de ONE que te bajes los podrás descargar después todos juntos al pasarte a la nueva consola [fumando] (siempre que uses tu mismo tag, claro)


Y siempre q tengas una suscripcion gold activa.
chop1 escribió:haber soy usuario todavia de 360, pero cuando bajo juegos gold.....me bajo tambien los de xbox one,,,,,,,me dice que ya los tengo y tal, que signigica que ahora ,me pillo una xbox one y los juegos que he ido dandole,,que ,me dice que ya los tengo, pe los puedo bajar a one?????haber quien me responde a eso? [beer] porque ,claro, acabo de pagar un año mas a gold.....y quiero saber si me paso a one,,,,,,,aprovecho eso!!!!!,,,,,si no,porque te deja coger juegos de one desde 360?????,,,,haber quien me informa!!!!


lo de "me bajo también los de Xbox One" significa ir a la web de store.xbox.com?
MS habilitó hace unos meses, la opción de hacerse con los juegos Gold de One desde el dashboard de 360.

Lo haces por allí, y listo! :-)
4 respuestas