Harto de jugar bien.

Hola a todos:
Os comento un poco la situación, hace algún tiempo conseguí el CoD MW3 y todo ilusionado me pongo como un locoa jugar en el.
Acabo el modo historia ( muy entretenido por cierto) y comienzo con ek online. Con bastante dificultad consigo llegar a nivel 47/48 y ¿cual es mi sorpresa? Sin mas entro un día y todo mi progreso arruinado ( unos dicen que por actualizar,otros que si un hack, no lo se) comienzo de nuevo en nivel 1.
Después de unos meses jugando otra vez,ocurre lo mismo, galardones, emblemas, armas.... Todo borrado otra vez.
Cansado de esta situación y de cada vez veo cosas más raras ( nunca he conseguido una m.o.a.b ni cosas asi, y he tenido buenas rachad de bajas...) pienso que la gente usa muuuchos trucos en este juego. Y ahora mis preguntas ¿ hay manera posible de evitar que me borren el progreso del juego?¿ como se puede solucionar esto? Y si no es posible... Yo también quiero esos trucos... ¿Como hago para ejecutarlos?¿ Cómo son las combinaciones de botones?
Muchas gracias por la atencion un saludo a todos.
Pues no tengo ni idea, pero el online de Wii que está más que rehackeada desde hace años está lleno de tramposos y trolls usando chetos. Yo migré a la nextgen por culpa de ellos. A ver si alguien te puede ayudar mejor que yo.
Con savegamemanagergx puedes copiar tus archivos, al menos no te toca empezar desde el principio. Los cod no me llaman mucho así que no se decirte más.
Gracias cuclis; por lo menos tener un respaldo de saves esta muy bien.
Muchas graciad otra vez.
Lo que te ha pasado no es lo "normal", pero sí algo muy común desde hace bastante tiempo en el online de Wii. Son ganas de joder, no tiene otro nombe, y es que como la gente está muuuuy aburrida, se dedica a joderle la vida a los demás.

A mí me ha pasado eso mismo en el CoD Black Ops y a mi hermano en el MW3 como a ti. Pero como el online de Wii nunca ha sido de pago, no han tenido mano dura con los hackers baneándolos como en otras plataformas, así que al final los que nos jodemos somos usuarios que jugamos (jugábamos, en mi caso) sin hacer trampas.

Mi recomendación es que no uses hacks en el online, más que nada porque un mal uso por tu parte puede joderle la partida a otro.

Por cierto, usar savegamemanager gx en juegos como los CoDs no sirve de nada, ya que las estadísticas online se guardan en servidores externos. Si restauras la partida, lo único que consigues es restaurar tu partida del modo individual, cuando entres al online con tu perfil, tendrás las mismas estadísticas de la última partida que jugaste.
Ok, gracias Meluco.
Ya podiamos unirnos todos contra esta plaga....
un saludo
6 respuestas