Caja Corsair Vengeance C70 y placa E-ATX Asus RIVE

Buenas.
Es una consulta rápida:
Podré montar la placa 2011 Asus Rampage IV Extreme en la caja Corsair Vengeance C70? Es una placa Extended ATX, así que dudo.
Aunque haya entrado sin problemas en la FT02 actual.

La otra duda es acerca del disipador de la cpu:
Uso un Antec 920, pero quiero cambiarlo por un Noctua NH-D15.
Notaré mejoría? Quiero meterle un poco mas de caña a la CPU.

Gracias y saludos ^^
En cuanto a la placa segun las especificaciones del fabricante las e-atx son compatibles. Y en cualquier caso te ponen las medidas al lado para que veas si te entra. (Vete a la pestaña Tech specs del link)

http://www.corsair.com/en-us/vengeance-c70-mid-tower-gaming-case-military-green

La otra duda es acerca del disipador de la cpu:
Uso un Antec 920, pero quiero cambiarlo por un Noctua NH-D15.
Notaré mejoría? Quiero meterle un poco mas de caña a la CPU.

Te dejo un link donde hacen una tabla de temperaturas de varios ventis y liquidas premontadas. Segun la tabla no hay mucha diferencia, pero seguro que alguien te puede aconsejar mejor sobre el Antec. Aunque me sorprende lo bien que tira el Antec segun ellos.

http://www.bit-tech.net/hardware/cooling/2014/05/01/noctua-nh-d15-review/2

Yo tengo un Noctua NH-U12P con unos añitos y sigue como el primer dia: un bicharraco enorme, silencioso y fresquito !
Imagen
Gracias por las respuestas.
Entonces la placa entra, y el noctua rinde como el antec a tope.

Probaré el noctua, me apetece volver a aire, y éste lo ponen de los mejores.
Para el tema de las memoria con perfil alto, he visto que se puede poner el ventilador que hace conflicto, un pelo más alto.

Y he leido que también tapa el primer pci-e (el 16x) de mi placa.
No creo que poner la gráfica en el segundo (8x) conlleve pérdida de rendimiento, no? Que yo sepa aún estamos lejos de saturar el pci-e 3.0; aun siendo a 8x y con una 980 Ti oceada hasta las cejas.

Si me equivoco, corregidme, por favor.

Un saludo.
2 respuestas