Resident Evil: Dead Aim ¿Alguien se lo ha terminado con la pistola Guncon 2?

Hola amigos:

¿Alguien ha terminado este juego pero con la Guncon 2?


Me fije en la caja y dice que es compatible.


Comentad ¡saludos! [sonrisa] .
Yo no lo he terninado pero he avanzado bastante. Tengo la partida en standby.
Si lo que quieres saber es si la G-con 2 es compatible: sí, perfectamente.
No amigo lo que quiero saber si alguno se ha termino el juego con la guncon, que tal la experiencia al jugarlo con ese accesorio, yo por comodidad me gusta mas jugar con arcade stick los juegos de luchas que con el mando ps2.

Otro ejemplo a lo que me refiero, es jugar al house of the dead 2 de dreamcast con las pistolas es otro juego que jugarlo con el mando.



Saludos..
austin123 escribió:Otro ejemplo a lo que me refiero, es jugar al house of the dead 2 de dreamcast con las pistolas es otro juego que jugarlo con el mando.

Pues es exactamente lo mismo. En RE: Dead Aim puedes jugar con mando, pero evidentemente el apuntado con la pistola es mucho mejor.
Yo me lo pasé hace unos meses, pero con el mando. El juego no está mal, viendo los otros survivors...
Calculinho escribió:La respuesta a esta pregunta es la misma desde ¿1996? para todos los juegos de pistolas. La mejor forma de jugar un juego de pistolas es con:

1º-Pistola
2º-Ratón
3º-Pad

Mención especial: Wiimote con el plástico oficial para convertirlo en pistola. Personalmente porque ofrece más posibilidades con los botones, nunchuck y para jugar a otras cosas (un todo en uno vamos) lo pongo en el primer puesto. Pero los más puristas del genero dicen que es mejor una pistola y colocan el mando de wii en el segundo puesto. Saludos.


No en este juego amigo, lo estoy jugando con la Guncon 2 del Time crisis 3 y lo poco que llevo jugando déjame decirte que esta hecho para la pistola de Namco los botones que ocupas están bien adaptados a está, si tienes la pistola pruébalo, a diferencia de cualquier otro juego de shooter con pistola (Time crisis, The house of the dead), este game mezcla la jugabilidad de un 3° person y primera persona, te mueves con las cruz que tiene la Guncon 2 y es como jugar el Resident 4 y cuando te atacan los zombis presionas el gatillo y es como jugar al the house of the dead. De hecho Resident Evil 4 se baso en este game (RE 4 Game Cube salio 2 años después de este juego). Si los comparas el RE 4 tiene toques de RE DAIM, la versión de WII también se basaron en esta versión, la jugabilidad con el mando de WII tiene aspectos muy parecidos a la pistola de Nanco, en este juego.

Perfectamente puedes jugarlo con una sola mano a diferencia del RE 4 WII.

Mención aparte este game lo desarrollo la misma división de capcom que hizo la versión de Wii de RE 4, RE Umbrella Chronicles y el RE Darkside Chronicles, Cavia Inc.

Saludos.
@austin123 hola austin, el caso es que o no me has entendido o estás diciendo lo mismo que yo. Si lees lo que he puesto, he dicho que efectivamente siempre lo mejor es la pistola oficial del juego y como tú dices con el Time Crisis 3 lo mejor es la pistola. Yo no he negado esto, lo que he dicho es que yo prefiero el wiimote por versatilidad y economía, es cierto que no es tan bueno como una pistola, pero ofrece muchas más posibilidades que ser una pistola, puedes usarlo en otros juegos, como caña de pescar, como maraca, etc. Con una pistola no puedes jugar un plataforma por ejemplo.
Calculinho escribió:@austin123 hola austin, el caso es que o no me has entendido o estás diciendo lo mismo que yo. Si lees lo que he puesto, he dicho que efectivamente siempre lo mejor es la pistola oficial del juego y como tú dices con el Time Crisis 3 lo mejor es la pistola. Yo no he negado esto, lo que he dicho es que yo prefiero el wiimote por versatilidad y economía, es cierto que no es tan bueno como una pistola, pero ofrece muchas más posibilidades que ser una pistola, puedes usarlo en otros juegos, como caña de pescar, como maraca, etc. Con una pistola no puedes jugar un plataforma por ejemplo.



Hola, si te mal entendi, saludos!..
8 respuestas