Qué les parece este PC por 450 euros

Quiero iniciarme en el mundo PC Gamer. Estoy interesado en jugar a nivel Medio, principalmente WOW y Diablo 3.
Les comparto los datos:
Motherboard GA-970A
Procesador FX 6300 3.5 GHZ X6
Disco duro WD 1TB
Memoria Hyper X FURY 4GB BUS1600
Tarjeta de vídeo ASUS GT 730 2GB
Fuente EVGA 500W 80 Plus
Teclado y Mouse Eagle Warrior G79 Retroiluminado

Me interesa más saber si esto es Gama Media. Vivo en México y supongo que aquí es más caro que en España. Gracias.
Ram va justa (mejor si hubiese sido 8gb, al menos mira que aun tengo slots de ram libre para mas) y la grafica para esoams juegos que mencionas se apañara pero no te va a cumplir con otros mas exigentes, es poquisima cosa una Nvidia 730.

El precio no sabria decirte si es aceptable o no.
Con la 730 no creo que puedas jugar mucho.

Porque no te lo montas tu???

Montar un ordenador es lo más parecido a esto

Imagen

Practicamente todo solo encaja en un sitio.
papatuelo escribió:Con la 730 no creo que puedas jugar mucho.

Imagen

Si no entra hay que apretar con fuerza, si es necesario usar el martillo. Fuera bromas, no es complicado pero hay que pensar con calma y no ir con prisas.
--

Esa cpu por 450 es un robo a mano armada, suponiendo que querías decir el pc completo pero esa gráfica unicamente vale para el buscaminas y league of legends.
No está mal, pero por ese dinero te puedes montar algo mejor. Si te lo compras vende la gráfica y búscale una más potente, también ponle 4 GB de RAM más.

Por cierto, tengo entendido que por allí los FX están más baratos que su equivalente en Intel, no?

lwordl escribió:
papatuelo escribió:Con la 730 no creo que puedas jugar mucho.

Imagen

Si no entra hay que apretar con fuerza, si es necesario usar el martillo. Fuera bromas, no es complicado pero hay que pensar con calma y no ir con prisas.
--

Esa cpu por 450 es un robo a mano armada, suponiendo que querías decir el pc completo pero esa gráfica unicamente vale para el buscaminas y league of legends.

No te pases, tanto como robo a mano armada no xD la 730 vale para jugar a medio-alto a 720p.
Sólo un apunte, CPU es Central Processing Unit osea el procesador principal, no el conjunto completo.

Saludos
con esa grafica no vas a jugar mas que al minimo minimo , en juegos actuales , no es un pc gamer ni de lejos. empezando por la ram lo habitual minimo hoy en dia 8 en pc gaming 16 vram. por aqui hay gente que pide opiniones o compralo de segundamano , pero minimo presupuesto 800 yo calculo para jugar tiempo , a calidad media alta
Por ahí hay muchos sitios que llaman CPU al conjunto completo del PC, no es lo correcto pero le llaman así, e incluso si te vas al Carrefour aquí en españa también te ponen como "CPU" a la zona de los PC.

Los FX necesitan mejor ventilación (no muchos aguantan el reactor de avión que acompaña al CPU, no disipa mas que lo justo y suena como tener un avión en la caja) y mejor placa base, serán mas económicos el CPU pero se va algo mas de dinero en la placa base, si hablamos de FX con 125w de TDP hay que irse a una placa base de 100€ mínimo (hay 2 concretas en ese precio que van bien y las demás no) o mas, si no quieres ver el FX dando bajones intermitentes a 1ghz por calentamiento de los chips que alimentan el CPU en la placa base...
siguen siendo económicos aún así pero no me gusta que haya que ir con mucho ojo para no terminar con algo dando problemas (porque si te equivocas de placa base y te hace CPU throttling te la comes y te tienes que comprar otra), y el foro está lleno de casos de esto, las placa base para AMD están un tanto cutrecillas y el TDP mayor de los AMD no pone las cosas fáciles.
Esa grafica no esta diseñada para jugar, coge minimo la gtx750 2gb ddr5.
450 euros son 8,186 pesos mexicanos mas o menos, y la verdad se me hace cara esa pc por ese precio... en méxico hay tiendas online que manejan buenos precios en componentes de pc; es mejor que la compres por piezas.

pcaccesorios, digitalife y mipc manejan buenos precios en algunos componentes, puedes ir combinando.

Saludos
9 respuestas