Maxima capacidad SD everdrive SNES y MD (china ver.)...

Hola a todos!
Me acaban de llegar el everdrive de SNES y Mega Drive en su version china y queria saber cual es el tamaño maximo que admite cada uno. De SNES he leido que el maximo son !!¿solo?!! 2gb, pero en el caso de MegaDrive no he leido nada de su tamaño maximo.
Que tamaños de SD teneis en vuestros everdrives "chinos"?
Un saludo y gracias a todos!
dearwalrus escribió:Que tamaños de SD teneis en vuestros everdrives "chinos"?

Uso una de 512 megas y otra de 1 giga.
Yo tengo una SD de 1Gb para ambos flashcart y me sobra espacio por todas partes, no te preocupes mucho del maximo de capacidad compatible.

^^
8GB.

Y voy a acabar necesitando 32 xD
Con una de 2GB puedes meter el romset completo de MD, SMS, 32x y las BIOS de MegaCD... luego si quieres meterle una de32Gb allá tú, te la va pillar pero no la vas usar ni el 5%...
bertobp escribió:Con una de 2GB puedes meter el romset completo de MD, SMS, 32x y las BIOS de MegaCD... luego si quieres meterle una de32Gb allá tú, te la va pillar pero no la vas usar ni el 5%...

El hack del secret of maná son 800MB xDD
Señor Ventura escribió:
bertobp escribió:Con una de 2GB puedes meter el romset completo de MD, SMS, 32x y las BIOS de MegaCD... luego si quieres meterle una de32Gb allá tú, te la va pillar pero no la vas usar ni el 5%...

El hack del secret of maná son 800MB xDD

Y eso rula en el everdrive chino?? :-|
Yo tengo una de 2gb en el everdrive chino de mega con master y megadrive, en el superufo 8 de snes uso una de 4gb porque la reciclé de un móvil viejo, pero con dos vas sobrado
bertobp escribió:Y eso rula en el everdrive chino?? :-|

Con dos cojones.

(Obviamente no leí bien el enunciado).
8 respuestas