Actualizar pokemon sin actualizar la New 3dsXL

Hola chicos a ver si uno puede echarme una mano,

Tengo la New 3ds XL y me pille el sky3ds para jugar y estoy dandole caña al pokemon X y RO, hasta aqui todo OK.

La consola este en version 9.2, la cosa es que para jugar online (cambie las cabeceras de los juegos) me dice que tengo que bajarme la actualización del juego de la eshop y para poder usar la eshop actualizar la consola.

El dilema es como puedo actualizar el juego sin actualizar la consola.

Un saludo a todos ;)
Personacomun escribió:Hola chicos a ver si uno puede echarme una mano,

Tengo la New 3ds XL y me pille el sky3ds para jugar y estoy dandole caña al pokemon X y RO, hasta aqui todo OK.

La consola este en version 9.2, la cosa es que para jugar online (cambie las cabeceras de los juegos) me dice que tengo que bajarme la actualización del juego de la eshop y para poder usar la eshop actualizar la consola.

El dilema es como puedo actualizar el juego sin actualizar la consola.

Un saludo a todos ;)


Puedes usar la Sky con el cubic ninja para acceder a la eshop desde pasta y bajarte los updates sin actualizar.

Saludos
Raugo escribió:
Personacomun escribió:Hola chicos a ver si uno puede echarme una mano,

Tengo la New 3ds XL y me pille el sky3ds para jugar y estoy dandole caña al pokemon X y RO, hasta aqui todo OK.

La consola este en version 9.2, la cosa es que para jugar online (cambie las cabeceras de los juegos) me dice que tengo que bajarme la actualización del juego de la eshop y para poder usar la eshop actualizar la consola.

El dilema es como puedo actualizar el juego sin actualizar la consola.

Un saludo a todos ;)


Puedes usar la Sky con el cubic ninja para acceder a la eshop desde pasta y bajarte los updates sin actualizar.

Saludos

Vale para eso meto e juego de cbik ninja y eso de pasta que es jajajaj que estoy perdidillo y no se como hacerlo.
Gracias ;)
En CFW 9x o con Cubic Ninja y Pasta también puede usar el Free multi patcher, que es un 2 en 1 y un poco más actualizado que los programas YGW que se usaban en Pasta:

https://gbatemp.net/threads/release-free-multi-patcher.391945/

salu2
4 respuestas