Juegos y demos de otra cuenta con distinta región...ayuda

Hola tengo una duda.
Tengo cuenta de usa. Quiero crear otra cuenta con region europa donde bajare una demo . Esta demo podre jugar en la cuenta usa?

Saludos!
Si, yo tengo demos de la store japonesa que uso en mi cuenta europea, y los juegos igual
Mientras que las cuentas que tengas en la consola sean principales podrás usar su contenido en cualquier cuenta de esa consola
Plage escribió:Mientras que las cuentas que tengas en la consola sean principales podrás usar su contenido en cualquier cuenta de esa consola


Muchas gracias . Cuando cree la segunda cuenta me pregunto si queria volvera principal en el sistema le puse no. Por que pense que mi cuenta usa tenia que ser principal. Disculpen mi ignorancia le pongo nomas principal nomas a mi segunda cuenta creada? No afectara en nada a mi primera cuenta usa donde tengo el plus? Y si elimino despues la segunda cuenta la demo que baje en esa cuenta seguira ejecutable en mi primera cuenta usa?
lobo_fer escribió:
Plage escribió:Mientras que las cuentas que tengas en la consola sean principales podrás usar su contenido en cualquier cuenta de esa consola


Muchas gracias . Cuando cree la segunda cuenta me pregunto si queria volvera principal en el sistema le puse no. Por que pense que mi cuenta usa tenia que ser principal. Disculpen mi ignorancia le pongo nomas principal nomas a mi segunda cuenta creada? No afectara en nada a mi primera cuenta usa donde tengo el plus? Y si elimino despues la segunda cuenta la demo que baje en esa cuenta seguira ejecutable en mi primera cuenta usa?


Ponla como principal, a tu primera cuenta no le va a pasar a nadar,Lo que pasa es que eso crea un poquito de confusión, Las cuentas no son "principales" en la PS4, la PS4 es la principal de la cuetna, es decir, cuando marcas una cuenta, no estas diciendo "Esta cuenta es la cuenta principal de esta PS4". Lo que estas diciendo es "Esta PS4, es la consola principal en la que se juega con esta cuenta".

Por esa misma razón, tu PS4 puede ser la consola principal de hasta 16 cuentas.
4 respuestas