Cuales son los mejores ventis para chasis?

Hola buenas tardes. Quería unos ventis para una cosmos 2 y quería 2 de 12 para el panel lateral metiendo aire. Y 3 de 14...uno frontal otro de apoyo y otro trasero.

Primero pense en unos be quiet silentwings2 tanto de 12 como de 14...pero creo que no vendría mal un poco mas de caudal y flujo
Luego pensé en meter en el lateral unos cryorig qf performance...pero no se si seran muy ruidosos. Y luego unos noctua a 14 pwm para dentro de la caja.

Si hay algun erudito en sala podría recomendarme lo mejor de lo mejor y lo mas equilibrado?

Me han recomendado los corsair performance tambien.

Qué me recomendáis?
No soy ningún erudito pero me suena que los más recomendados son los Noctua pero son estéticamente horribles [qmparto]
Puedes mirar estas marcas:

* NoiseBlocker
* Noctua
* Nexus

Saludos
Yo me decantaria por estos, son los mejores que he visto. Los Bitfenix spectre pro
https://www.wipoid.com/120mm/1207-bitfe ... 00rpm.html

Los de 120mm tienen muy buen caudal para la sonoridad 19dB
Y los de 140mm lo mismo
Los dos son mas silenciosos que los corsair, aunque estos pueden ser mas chulos esteticamente por el tema de los aros de colores. Los bitfenix para una caja negra como la cosmos creo que no quedarán mal. xD

120mm
Dimensions (mm) 120x120x25mm
Current (A) 0.11A ±10%
Speed (RPM) 1200 RPM ±10%
Air Flow (CFM) 56.22 CFM ±10%
Air Pressure (mmH2O) 1.24 mmH2O
Noise (dB-A) 18.9 dB(A)

140mm
Dimensions (mm) 140x140x25mm
Current (A) 0.18A ±10%
Speed (RPM) 1200 RPM ±10%
Air Flow (CFM) 86.73 CFM ±10%
Air Pressure (mmH2O) 1.38 mmH2O
Noise (dB-A) 22.8 dB(A)
CarecuPOP escribió:Puedes mirar estas marcas:

* NoiseBlocker
* Noctua
* Nexus

Saludos

Algún modelo para chasis? Es que los noctua y noiseblocker que veo son mas para rl o disipadores que para chasis a mi parecer.

Los noiseblocker tienen una tension de 13.8 máxima. Como se le puede sacar todo el potencial?

@Sergio_acosta tienen muy buena pinta la verdad.
Ahora Noctua tiene una gama llamada Redux, que son más baratos a costa de venir sin accesorios pero el ventilador en si es de la misma calidad y en colores grises, que pegan mejor que los originales. En Amazon venden varios.
Los bitfenix que puse arriba son muy silenciosos tambien para el caudal y flujo de aire que tienen. No obstante si alguien ve algo por el estilo en plan 85cfm y 1.3 mm h2o mas o menos y pocos db...(-30) es lo que busco.

Si tienen mas caudal y mas flujo y menos de 30db los quiero jej.
6 respuestas