recomendadme PC montado para gamer poco exigente

J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola.
A muerto mi acer aspire m1920 con el que jugaba a casi todo pero en baja resolucion, 30 fps, poco efectos y tal y aun asi mejor que una ps360, jajaja.
Tambien lo usaba para soft musical y grabacion de audio.

He pensado en comprar un equipo ya montando en alguna tienda o web algo mejorado a lo que tenia.
En definitiva busco algo que corra los juegos actual3s con calidad similar a una ps4 y doy por hecho que para mis programas debe montar una tarjeta de sonido independiente en condiciones.
no busco jugar a 1080 y 60 fps clavados y con filtros ni leches. Pero que corra bien los juegos actuales

Que equipo me recomendais? Y, donde?

Gracias.
Buenas, dinos tu presupuesto y te recomendaremos uno por piezas acorde a lo que buscas
Puedes pedir que te lo monten si quieres
300/350 € tope.
Aclaro.
No necesito discos duros. Aprovecho los sata que tengo y no necesito tarjeta de sonido pq voy a reciclar mi audigy 4 que me va genial, tambien tengo una grabadora liteon iash 520b que voy sobrado.
Basicamente es torre, placa, cpu, gráfica, ram y buena fuente ac.
Pues es muy ajustado, pero se me ocurre algo así

http://www.pccomponentes.com/pccly/8d361a32

Eso si no tienes practicamente posibilidades de ampliacion, aunque se rebajen cosas no da para montarse una base decente, que es algo que recomiendo si en un futuro piensas ampliar.
Si no entra en tus planes pues no es mal equipo, jugarás a calidad de ps4 y dependiendo de que juego incluso algo mejor.

Un saludo

Nota, es muy recomendable hacer oc a ese pentium, gana muchisimo en juegos
Gracias
Esta bastante bien el presupuesto que te han echo, también podrías recurrir al mercado de segundamano y comprar una grafica mucho mas potente que la 750ti, por ejemplo por 120 euros se esta vendiendo la 7970 que es mucho mas potente que la 750ti.
apalizadorx escribió:Esta bastante bien el presupuesto que te han echo, también podrías recurrir al mercado de segundamano y comprar una grafica mucho mas potente que la 750ti, por ejemplo por 120 euros se esta vendiendo la 7970 que es mucho mas potente que la 750ti.

+1, me gusta ese presupuesto. Aunque puedes tirarte por un 750 normalita y más adelante actualizar micro. Aunque antes que una H81 compraba una B85.
Uff. Jaja. Gracias me suena a chino lo que hablais.
La configuracion que me pongais será la que pida.
J.Sanchez escribió:Uff. Jaja. Gracias me suena a chino lo que hablais.
La configuracion que me pongais será la que pida.

Se refieren a la tarjeta grafica que te he puesto, la GTX 750Ti. Puedes en vez de poner esa buscar de segunda mano una amd HD 7970, que se venden por el mismo precio y es mas potente.

Por cierto la configuracion que te he puesto está sin montaje eh, te lo digo por que se ve que estás un poco perdido,
El montaje y testeo serian 45€ mas.
compañero, perdido no ,perdidisimo.
hasta ahora compraba pcs montados en carrefur. imaginate mi nivel en hardware.
se poner y quitar un modulo de ram, poner un disco interno, un dvd, cambiar pasta, poner una tarjeta pero se eso, poner y quitar sin entender de la calidad o potencia de lo que pongo.
J.Sanchez escribió:compañero, perdido no ,perdidisimo.
se poner y quitar un modulo de ram, poner un disco interno, un dvd, cambiar pasta, poner una tarjeta pero se eso, poner y quitar sin entender de la calidad o potencia de lo que pongo.

Vale, en ese caso no creo que tengas ningun problema a la hora de montarlo, ya que cualquier persona lo puede hacer, y tu al menos tienes mas practica. Solamente paciencia

Sobre lo de la tarjeta, como veas si quieres buscar de segunda mano busca ese modelo que te hemos comentado, la HD 7970. Si no quieres embrollos pues cógete el presupuesto que te he dejado.
J.Sanchez escribió:compañero, perdido no ,perdidisimo.

El presupuesto que te ha echo el compañero esta perfecto, el unico cambio que haría es la ram, cambia la ram de un solo modulo de 8gb, en vez de 4gbx2, de esta forma queda una segunda ranura libre para en un futuro poder añadir otros 8gb de ram y tener un total de 16.

Luego como he comentado anteriormente, puedes comprar todos los componentes menos la grafica y mirar una de segundamano mucho mas potente, como al 7970 que rinde entorno 50/60% mas que la 750ti, aparte de tener 3gb de vram, aunque la pega es que no tienen garantia, tu decides...
Aprovechando este hilo querria ver si pudieseis recomendarme un pc a piezas de unos 800 900 euros que me sirva para gaming y para bachillerato y luego para la universidad (para la carrera de ingenieria informatica). Necesitaria hacerlo desde cero porque no tengo piezas que crea que pueda usar. Muchas gracias de anticipado. Y perdonen las faltas porque estoy desde el movil
Bernarrr escribió:Aprovechando este hilo querria ver si pudieseis recomendarme un pc a piezas de unos 800 900 euros que me sirva para gaming y para bachillerato y luego para la universidad (para la carrera de ingenieria informatica). Necesitaria hacerlo desde cero porque no tengo piezas que crea que pueda usar. Muchas gracias de anticipado. Y perdonen las faltas porque estoy desde el movil

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 58,A007068

Te he puesto un i7 4790 con la finalidad de tener el mayor rendimiento posible a la hora de utilizar programas de edición de video de render y programas que aprovechan bien todos los nucleos disponibles, con una gtx 960 si no eres muy exigente será mas que suficiente.

Si quieres tener mayor rendimiento grafico puedes poner un i5 y cambiar la grafica por una gtx 970, lo ideal sería tener el combo i7&gtx 970, pero si el presupuesto no llega... hay que recortar por algun lado xD.

La caja que te he puesto viene con muy buena ventialación, la parte superior dispone de una tapa que se puede cerrar y abrir, el frontal igual. ( ideal para que no pille polvo)

Imagen

Quitando disco ssd, y sin montaje, con la gtx 970: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 68,A032054
que tienda recomendais, si no es spam, para ver equipos por piezas o montados?
gracias.
Estoy por seguir el las recomendaciones que me habeis dado pero siempre gusta ver mas opciones.
te iba a recomendar este ya montado, pero pcc lo a subido 50 euros por todo el morro
http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... __1tb.html
edit:50€ mas barato en coolmod
http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-i-a ... 88x-precio
@j.sanchez yo te recomendaría aprovechar cosas de tu viejo PC para el nuevo, te vas a ahorrar una buena pasta que puedes invertir en mejores componentes.

Puedes poner una foto de la pegatina de la fuente de alimentación por aquí?
Pues yo te recomiendo ahorrar.Si tienes 400 euros o menos para un pc lo mejor es una consola,si es solo para juegos.Para un pc gamer decente minimo deberia invertirse de salida 600 euros para asi tener una base solida para actualizar y mejorar poco a poco.Comprando un pc como el que pides ya jugaras con peor calidad que en consolas en juegos triples A y en algunos estaras a la par.Lo optimo para un pc gamer que te dure cambiando lo minimo a lo largo de los años son unos 800 euros de inversion.

Gastarse ahora 400 euros es pan para hoy y hambre para mañana,tu veras lo que haces pero yo tengo la conciencia trankila soltando mi rollo.

Saludos
Cody_Travers escribió:te iba a recomendar este ya montado, pero pcc lo a subido 50 euros por todo el morro

mil mil gracias !!!
Usa piezas del antiguo pc para el nuevo, como en hdd.

saludos
J.Sanchez escribió:
Cody_Travers escribió:te iba a recomendar este ya montado, pero pcc lo a subido 50 euros por todo el morro

mil mil gracias !!!

si te puedes estirar a esto mejor:http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-ii-x4-860k-8gb-ddr3-1tb-r9-270x-a88x-precio
lo vas a agradecer
520 pavos se va de mi presupuesto. el de 350 me va sobrado para mi,
subele la memoria integrada a la GPU ( hay tutoriales, es facil) a 1gb y podras jugar incluso a witcher 3/GTAV etc, lo que no te puedo prometer es que vayas a poder jugar a lo futuro, esa apu fue muy buena en su dia pero temo que en breves quede corta,
por eso te recomendaba estirarte al otro
Que no te lien, el primer presupuesto que te han dado es el mejor de todos , y si puedes esperate al lunes, que sale la GTX 950 y puede haber baile de cifras en los otros modelos, o directamente irte a por una de estas que saldran por 120€ .
pues nada ahora resulta que ayudar a un eoliano es liarle, pues vale, a dicho que lo quiere montado motivo por el cual veo mejor mi presupuesto
Cody_Travers escribió:pues nada ahora resulta que ayudar a un eoliano es liarle, pues vale, a dicho que lo quiere montado motivo por el cual veo mejor mi presupuesto

Aun con el montaje se ahorra solo 35€ , y seguramente buscando en otra tienda tenga mejores precios porque pccomponentes es de las mas caras, 35€ a costa de tener un PC claramente inferior al del primer presupuesto que le han dado, claramente no merece la pena.

Sobre lo de liar, tienes razon , no deberia haber utilizado esa forma de expresarme y pido disculpas.
25 respuestas