Que opinais de la gts 650?

Si y digo gts 650 por que al parecer es muy poco conocida. Tengo actualmente una hd 6450 y me cuesta jugar a rust con unos fps normales ( juego a 1024x768 y todo al mínimo y me va entre unos 20 y 30 fps, pero casi siempre va a unos 23) total que he visto hace nada la gts 650 por 30 de segunda mano,y me ha parecido una ganga, así que tengo pensado vender esta y comprar la 650. Que tal creéis que jugaré a 1366x768 a rust con los gráficos en medio? Seria para aguantar hasta navidad es que es cuando ya me compraría un pc entero, y una nueva gráfica con el dinero de navidad es. Gracias.
Edit: es la gts 450 fue un fallo de tipografía por parte del vendedor, que tal veis el cambio?
hombre rendira mas pero tampoco es una grafica muy alla, a ver si encontraras alguna gtx 460 o amd 5850 por poco mas.
El cambio respecto a la tuya es muy grande, contando que sea la version ddr5, si es la ddr3 no te la recomendaria.

Ten en cuenta que actualmente la gtx650 es una grafica de gama bastante baja, a la par con una hd7750 ddr5 en rendimiento.

Por 30€, no esta mal si esta en buen estado, pero chollo tampoco es, como te dicen por 35-40€ se ven gtx460 o hd5850 que son superiores en rendimiento, aunque tambien en consumo y por mucho.

EDITO

Si es la gts450 descartala, directamente.
luiceko escribió:hombre rendira mas pero tampoco es una grafica muy alla, a ver si encontraras alguna gtx 460 o amd 5850 por poco mas.

El problema es que es la única que hay en mi pueblo, y como que viajar a otras ciudades no me conviene. Por cierto, cuanto dinero crees que me darían en una tienda de segunda mano por mi gráfica ??

@ntuan escribió:El cambio respecto a la tuya es muy grande, contando que sea la version ddr5, si es la ddr3 no te la recomendaria.

Ten en cuenta que actualmente la gtx650 es una grafica de gama bastante baja, a la par con una hd7750 ddr5 en rendimiento.

Por 30€, no esta mal si esta en buen estado, pero chollo tampoco es, como te dicen por 35-40€ se ven gtx460 o hd5850 que son superiores en rendimiento, aunque tambien en consumo y por mucho.

EDITO

Si es la gts450 descartala, directamente.

Tampoco me importa mucho el sobre coste de la gts siendo de unos 5-10€. Tampoco quiero jugar a juegosmpesados y nunca me a importado quitar los filtros o bajarle los gráficos, jugaría como mucho a skill,cs go, nosgoth y rust y como máximo a una resolución de 1366x768. Que motivo hay para que la descarte? Nota: me compre la hd6450 hace un año por unos 64 € y lo unico bueno que tiene es el escaso consumo, porque no se puede ni ocear ni nada, vamos que es complicado que algo me parezca un sobrecoste
Comparándola con la que tienes actualmente parece que hay un gran salto:

http://www.hwcompare.com/13478/geforce- ... 0-oem-1gb/

Obviamente no es una gran gráfica, ni lo fue en su momento(salvando las distancias con sus superiores).

No puedes comprar online? paga a contra reembolso y asunto arreglado. Por cierto, ¿A qué precio la venden?
Torregassa escribió:Comparándola con la que tienes actualmente parece que hay un gran salto:

http://www.hwcompare.com/13478/geforce- ... 0-oem-1gb/

Obviamente no es una gran gráfica, ni lo fue en su momento(salvando las distancias con sus superiores).

No puedes comprar online? paga a contra reembolso y asunto arreglado. Por cierto, ¿A qué precio la venden?

La venden a 30€, online me es imposible porque ya sabes como son los padresnque no se fían de estas cosas y soy menos xd por cierto no es la gtx 650 es la gts 450.
Buf...bueno, es mejor de lo que tienes, pero es que está totalmente obsoleta.

En todo caso, preguntas por el rust, aquí tienes un video de uno con esta gráfica jugando al rust a 720p y le va a 30fps.

https://www.youtube.com/watch?v=u2eQ2AcOHwY

¿Qué procesador tienes? RAM?
Torregassa escribió:Buf...bueno, es mejor de lo que tienes, pero es que está totalmente obsoleta.

En todo caso, preguntas por el rust, aquí tienes un video de uno con esta gráfica jugando al rust a 720p y le va a 30fps.

https://www.youtube.com/watch?v=u2eQ2AcOHwY

¿Qué procesador tienes? RAM?

Hombre, yo le quitaría todos los filtros como el antialiasing, y la draw distante la tiene al tope, cuando yo se la pondría a poco más de la mitad. Esta obsoleta, y ya no recibirá DirectX 12, pero me he fijado y el rendimiento con la gtx 650 no está muy distante. Tengo un intel core 2 dúo e7400 overcloqueado a 3.3 GHz lo subo a 3.5 cuando me parece, y 4gb de RAM ddr2 a 800mhz que lo intente overclockear a 1027mhz y casi explotan. Lo que me tengonque fijar es en la fuente, tengo una de 550w sin certificación que mencompre hace poco, pero no se cuantos amperios pasan por el raíl de 12v, he escuchado que con esta como mínimo son unos 24a pero con unos 18a funcionaria no?
[+furioso]
La gts450 es algo inferior en rendimiento a la gtx650 pero su consumo es superior, contando con que es de segunda mano y tendra sus buenos años, por 30€ me parece cara y una mala compra, en este mismo foro podras encontrar por ese dinero cosas infinitamente mejores, quizas encuentres a alguien cercano.

Por la hd6450 te daran unos 10€ y gracias, hiciste mal pagando por ella 64€, hace dos años en cualquier tienda se encontraba por 38€ y ya de aquella era cara para lo que ofrecia. Esto te lo digo por que en el mundo de hardware puede haber una diferencia de precios brutal, sobre todo tiendas pequeñas en ciudades pequeñas o pueblos, hay que estar muy al loro y ser muy precavido al fiarse del vendedor de "confianza" del barrio.

Un saludo
Yo he estado hasta hace un año con la gtx 650 jugando a 1080p con detalles medios sin problemas (teniendo en cuenta que no jugaba a juegos punteros). Si finalmente es la 450, descarta.
Hola, de donde eres?
seguro que no tienes un app cerca o algo asi?
la 450 no te merece la pena la verdad
Cody_Travers escribió:Hola, de donde eres?

Soy de lora del río, lo que voy a hacer es decirle 15€, que he pensado que es un sobre coste y más aun lo vieja que es, y si llegamos a ese acuerdo se la compro ( eso si solo se la compro si me incluye también el cable de molex a pcie)
burnthegames escribió:

Soy de lora del río, lo que voy a hacer es decirle 15€, que he pensado que es un sobre coste y más aun lo vieja que es, y si llegamos a ese acuerdo se la compro ( eso si solo se la compro si me incluye también el cable de molex a pcie)

Hola, tienes un app en lora del rio:
http://www.appinformatica.com/tienda-de ... el-rio.php
en la calle tetuan, dejate de historias y comprate una tarjeta decente
un saludo
Cody_Travers escribió:
burnthegames escribió:

Hola, tienes un app en lora del rio:
http://www.appinformatica.com/tienda-de ... el-rio.php
en la calle tetuan, dejate de historias y comprate una tarjeta decente
un saludo

El tema es que en navidades me compro una 960 mínimo, es solo para aguantar.
Edito: la app la quitaron y pusieron una computerstore.
Pues entonces quedate como estas macho a no ser que te la deje a 10/15€ no te merece la pena
Cody_Travers escribió:Pues entonces quedate como estas macho a no ser que te la deje a 10/15€ no te merece la pena

Hemos llegado al acuerdo de 20€, al final, 15 no quería.
No esta mal, notaras un buen cambio aunque hoy en dia se queda ya muy cortita.
luiceko escribió:No esta mal, notaras un buen cambio aunque hoy en dia se queda ya muy cortita.

Una pregunta sobre la alimentación, mi fuente en los dos raíles de 12 v tiene 420w, para calcular los amperios, según la ley de ohm seria así no?: P/VxI por lo que seria I: 420/12= 35a, en ese caso tendría potencia de sobra, lo que me extraña es que me de 35a no siendo certificada, por eso preguntaba esto, porque me Huelo que esten mal los calculos. Los adaptadores de molex a PCI, pero que traen dos conectores macho, entonces debo de conectar dos molex aunque tan sólo se transforme en un pcie de 6pin. No se si me he explicado bien, el de un molex a pcie 6pin no lo venden en mi pueblo.
que fuente es? debes conectar los dos molex y luego al pcie a la grafica.
luiceko escribió:que fuente es? debes conectar los dos molex y luego al pcie a la grafica.

Biwond 550w, cuesta unos 30€ aprox, pero yo la compre por 18€ en una tienda.
burnthegames escribió:
luiceko escribió:que fuente es? debes conectar los dos molex y luego al pcie a la grafica.

Imagen

que marca es esa madremia? es de los chinos?
Cody_Travers escribió:
burnthegames escribió:

Imagen

que marca es esa madremia? es de los chinos?

Hombre poco conocida es pero hace cosas interesantes como smartphones, teclados, gopro, fundas, cargadores, tintas xD de todo. Cumple al menos certificados de seguridad, y viene muy presentable.
burnthegames escribió:

+1
burnthegames escribió:Hombre poco conocida es pero hace cosas interesantes como smartphones, teclados, gopro, fundas, cargadores, tintas xD de todo. Cumple al menos certificados de seguridad, y viene muy presentable.

Consejo: no le metas nada que consuma más que una 750 a un PC con esa fuente, y menos si no tiene ni conector de 12V y tienes que usar adaptadores de molex.
23 respuestas