Sustituto para mi G9x

Buenas tardes,
mi Logitech G9x empieza a fallar bastante el clic derecho, creo que le toca jubilarse...

Presupuesto máximo 80€. Soy todo oídos XD

Gracias!
desmontalo y cambia el botoncito o puntea los pines si tiene 3, necesitas un soldador, flux, cable, destornillador
Tera84 escribió:Buenas tardes,
mi Logitech G9x empieza a fallar bastante el clic derecho, creo que le toca jubilarse...

Gracias!

Logitech G502 Proteus Core. Ahora mismo no hay raton mejor que ese.
anikilador_imperial escribió:

Gracias!

Si viene de un g9x yo me miraría mejor el g303.
Baktor escribió:

Gracias!

¿Por que? Si es peor en todo XD solo se me ocurre como motivo que la forma de agarrarlo sea mas parecida o algo asi.
Baktor escribió:

¿Por que? Si es peor en todo XD solo se me ocurre como motivo que la forma de agarrarlo sea mas parecida o algo asi.

Peor en todo? Tiene el mismo sensor, lo único que cambia es la forma y peso y viniendo del g9x me parece mas parecida que la del g502.
Otro voto para el proteus core g502, yo tb venia de un G9 y es el único ratón que no hace que eche de menos mi añorado G9, y eso que por el camino probé varios Razer entre otros.

De todas maneras prueba a limpiarlo, yo lo hice en su momento y volvió a la vida el G9, lo que con tanto muellito pequeño que trae dentro, algo debi montar mal porque la rueda dentada nunca volvió a funcionar, solo en modo "unlock", que es el que yo uso casualmente.
Baktor escribió:
Baktor escribió:Si viene de un g9x yo me miraría mejor el g303.

Peor en todo? Tiene el mismo sensor, lo único que cambia es la forma y peso y viniendo del g9x me parece mas parecida que la del g502.

Vale, es que acabo de confundir el g302 con el g303. De todas formas el g502 me sigue pareciendo mejor raton por los botones extra y el peso regulable, la verdad.
Gracias por las sugerencias, voy a ver... [oki]
Otro que pasó del G9x al G502. Más contento imposible.
Software puro y duro
Logitech MXMaster

Juegos en general (y especialmente FPS y competitivos)
Zowie FK2 / Logitech G502 / Razer Deathadder, de mejor a peor y tambien de mas caro a mas barato (el precio de PCComponentes del FK2 esta mal, son 72€. Ponen 59€ para crear hype y que te decidas por el y cuando lo reponen te den en los morros. Siempre lo hacen con los fuera de stock de buena venta)

MMORPG
Logitech G600 / Razer Naga

Portatil
G300s / Sharkoon Drakonia, de mejor a peor
El Zowie fk2 es tu raton
11 respuestas