Problemas Temperatura i7 4790k

Buenas noches eolianos!

Acabo de adquirir una MSI Z97 Gaming 5 + Intel Core i7 4790k

Tengo una RL Seidon 120v v2

Ahora mismo, con el pc descargando un par de cosas y abierto por ambos lados,

aproximadamente una media de 60 grados.

He bajado el voltaje a 1.116 aproximadamente y he puesto que se regule + offset en negativo (lo he leido por ahí).

Es una bestia eso si, pero no se hasta que punto son sanas las temps, aún tengo que probarlo jugando...

Alguna ayudita?
Es que esa RL de 50€ es peor que un simple 212 EVO.
Por menos precio te pilabas el Cryorig H5 (aunque hay que ver que caja tienes y todo eso) y esas temperaturas no las coges ni jugando.

Tu problema está en esa RL, de todas formas comprueba que está bien puesta y funciona correctamente
Sergio_acosta escribió:Es que esa RL de 50€ es peor que un simple 212 EVO.
Por menos precio te pilabas el Cryorig H5 (aunque hay que ver que caja tienes y todo eso) y esas temperaturas no las coges ni jugando.

Tu problema está en esa RL, de todas formas comprueba que está bien puesta y funciona correctamente

Con el FX-8350 no pasaba de 60 jugando horas y horas....

Estaba pensando o en el Corsair h80i GT como lo véis?
Esas temperaturas son altas, como ya te han dicho arriba yo con un Hyper 212 EVO tengo unos 35-40ºC navegando y demás y con una temperatura ambiente de 30ºC y jugando no suelo pasar de los 65ºC.
Baktor escribió:Esas temperaturas son altas, como ya te han dicho arriba yo con un Hyper 212 EVO tengo unos 35-40ºC navegando y demás y con una temperatura ambiente de 30ºC y jugando no suelo pasar de los 65ºC.

He conseguido establizarlo, máximo 65 - 68 grados.

Seguire probando a ver...
Baktor escribió:Esas temperaturas son altas, como ya te han dicho arriba yo con un Hyper 212 EVO tengo unos 35-40ºC navegando y demás y con una temperatura ambiente de 30ºC y jugando no suelo pasar de los 65ºC.

Exactas a las mias con mismo cooler y 4770k ;)
Yo navegando y streaming 30ºC mas o menos y con juegos menos de 45ºC, máxima prime95 57ºC.
Imagino que tu problemas es el disipador, probaría con uno por aire de gama media tipo el cooler master 412s que son unos 35€

Pues fíjate que yo la tengo y estoy encantado. Claro que no tengo vuestros pepinos de CPU. Pero después de 1 hora pasando el OCCT 62 grados. En reposo 30.

Un saludo.
Michiwata33 escribió:

Pues fíjate que yo la tengo y estoy encantado. Claro que no tengo vuestros pepinos de CPU. Pero después de 1 hora pasando el OCCT 62 grados. En reposo 30.

Un saludo.

Teniendo en cuenta que los i5 son mas frescos y tienes el modelo sin k tambien me parecen altas pasar de 60º, tendrías que tener mucho mas margen. Aun así claro no son nada preocupantes.

A lo que digo que esa RL es peor que el evo 212
Imagen
8 respuestas