recomendacion grafica

saludos compañeros, hace un año me compre una r9 270 gaming y la verdad es que la compre super ilusionado y me encuentro con que juegos como the witcher, el ultimo assassins creed etc, los tiro pero con micro parones y ralentizaciones frecuentes.
No se si es por que la grafica se qeuda corta...el caso es que me dijeron que era muy importante tener un disco duro especial para juegos o algo asi...

El caso es que em decidido a comprar una grafica nueva,esta vez invirtiendo como maximo 400 euros.

¿cual me recomendais?
lo que busco es algo que aga que pued ajugar a los juegos next gen, ya no a 60 fps constantes peor almenos sin micro parones o shutering.

mi procesador es un amd fx 8320
y tengo 8 gb de ram
Pues es extraño. Un 8320 con una 270 (aunque no sea 270x) debería ir bastante bien. Yo tengo un x6 1055T con una 270x y no sufro micro parones ni nada, y eso que mi micro es más malillo que el tuyo.

Si vas a pillar algo nuevo puedes ir a por una R9 390 en AMD o una GTX 970 en NVIDIA. Aunque a mi parecer y por lo que he visto en reviews y demás la R9 gana por goleada (y no supera los 400€).

De todos modos me parece una pasta para esa gráfica. Quizás tu 8320 se quede corto.. jej
Ragus escribió:Pues es extraño. Un 8320 con una 270 (aunque no sea 270x) debería ir bastante bien. Yo tengo un x6 1055T con una 270x y no sufro micro parones ni nada, y eso que mi micro es más malillo que el tuyo.

Si vas a pillar algo nuevo puedes ir a por una R9 390 en AMD o una GTX 970 en NVIDIA. Aunque a mi parecer y por lo que he visto en reviews y demás la R9 gana por goleada (y no supera los 400€).

De todos modos me parece una pasta para esa gráfica. Quizás tu 8320 se quede corto.. jej

gracias por la respuesta
el caso es..
¿notare mucha diferencia ?
merece la pena comprar una grafica nueva?
si el problema no es que mi grafica este falta de potencia...cual puede ser el problema?
muchas gracias!
riverwind 2 escribió:
Ragus escribió:Pues es extraño. Un 8320 con una 270 (aunque no sea 270x) debería ir bastante bien. Yo tengo un x6 1055T con una 270x y no sufro micro parones ni nada, y eso que mi micro es más malillo que el tuyo.

gracias por la respuesta
el caso es..
¿notare mucha diferencia ?
merece la pena comprar una grafica nueva?
si el problema no es que mi grafica este falta de potencia...cual puede ser el problema?
muchas gracias!

El Witcher va muy mal.

Con parones constantes. Incluso si te fijas los suele hacer en poblados y siempre en los mismos puntos, bajes la calidad o hagas lo que hagas los pega. Luego te das una vuelta por el pueblo y los deja de dar, vas a una zona nueva y tirones de nuevo.
etonces creen que con una grafica nueva no notare mucha mejora?
Con una r9 390 o una gtx970 notaras una gran mejoria, ya te digo, si juegas mucho y te gusta hacerlo en calidad alta, es mas que recomendable.
El witcher 3 pide mucha máquina para jugarlo en Ultra, y desde luego mucha más gráfica que esa 270: http://www.techspot.com/review/1006-the ... page4.html

Para jugar en Medio deberías ir más o menos bien (puedes ver que da unos valores de FPS razonables en la review de arriba, y AMD mejoró bastante el rendimiento con drivers posteriores, de hecho es buen momento para ver si tienes los últimos y en caso contrario actualizarlos).

Si con jugar en medio no te conformas, lo mejor por debajo de 400€ son la 970 y al mismo nivel con algo peor consumo la 390. Pensando en el witcher 3 es mejor apuesta la nvidia. Igualmente que no se te vaya la mano con el postprocesado aun a 1080p o no llegará a los 60fps en cualquier cosa que no sea una 980Ti.

Saludos
Pollonidas escribió:El witcher 3 pide mucha máquina para jugarlo en Ultra, y desde luego mucha más gráfica que esa 270: http://www.techspot.com/review/1006-the ... page4.html

Para jugar en Medio deberías ir más o menos bien (puedes ver que da unos valores de FPS razonables en la review de arriba, y AMD mejoró bastante el rendimiento con drivers posteriores, de hecho es buen momento para ver si tienes los últimos y en caso contrario actualizarlos).

Si con jugar en medio no te conformas, lo mejor por debajo de 400€ son la 970 y al mismo nivel con algo peor consumo la 390. Pensando en el witcher 3 es mejor apuesta la nvidia. Igualmente que no se te vaya la mano con el postprocesado aun a 1080p o no llegará a los 60fps en cualquier cosa que no sea una 980Ti.

Saludos

La putada es que aunque lo baje todo al minimo sige dandome shutering o relentizaciones y no solo en la ciudades, me da cada x tiempo independientemente de donde este, assassins creed unity es completamente injugable,aunque le baje la resolucion y lo ponga todo al minimo, me pega un micro paron cada 5 segundos, aun estando en pausa.
ya os digo que yo no busco los 60 fps, lo que busco es jugar fluido sin ralentizaciones.

tengo actualizado los driver de amd.
¿puede que el problema sea eso de tener un disco duro exclusivo solo para los juegos?
Quiza debas buscar el problema por otro lado, no deberia pasarte eso con esa grafica, podria ser throttling en el micro, que placa base tienes?

Que fuente de alimentación y disipador?
Coincido con lucieko, si con los gráficos al mínimo también tienes tirones, ve pensando en que la gráfica no es el problema.

Yo más que en el proce pensaría en throtling en las fases de la placa. Baja el gratuito HWinfo (o HWMonitor si quieres algo más simple y directo) y mira las temperaturas de todos los sensores, especialmente proce y placa, y si el proce baja la frecuencia a 1XXXmhz mientras juegas.

Saludos
luiceko escribió:Quiza debas buscar el problema por otro lado, no deberia pasarte eso con esa grafica, podria ser throttling en el micro, que placa base tienes?

Que fuente de alimentación y disipador?

la placa base es una ASUS M5A78L-M/USB3XTM
Esa placa, aparte de un chipset viejo, tiene unas fases de alimentación de mierda pura. Mira a ver las temperaturas con cualquiera de los programas que te he nombrado, pero tiene pinta de que por ahí van los tiros.

¿Puede ser que casualmente el juego te vaya fluido los primeros minutos para luego de repente dar tirones?

Saludos
Con esa placa apostaria que es throttling, haz lo de mirar si baja de frecuencias el micro mientras juegas, una solucion seria bajar el vcore del micro a ver si mejora la cosa.
luiceko escribió:Con esa placa apostaria que es throttling, haz lo de mirar si baja de frecuencias el micro mientras juegas, una solucion seria bajar el vcore del micro a ver si mejora la cosa.

como puedo mirar si baja la frecuencia?
gracias a todos por las resuestas,de verdad que da gusto entrar a este foro.

Por cierto,solia mirar la temperatura de cpu con core temp y no las daba elevadas ni mucho menos.
riverwind 2 escribió:
luiceko escribió:Con esa placa apostaria que es throttling, haz lo de mirar si baja de frecuencias el micro mientras juegas, una solucion seria bajar el vcore del micro a ver si mejora la cosa.

como puedo mirar si baja la frecuencia?
gracias a todos por las resuestas,de verdad que da gusto entrar a este foro.

Por cierto,solia mirar la temperatura de cpu con core temp y no las daba elevadas ni mucho menos.

El problema del core temp es que solo ves la temperatura de CPU, y si estamos en lo cierto lo que se está calentando son las fases de la placa (de hecho, cuando hay throtling en las fases el procesador está fresquísimo, porque baja de frecuencia para bajar el consumo al mínimo).

Sobre como mirar la frecuencia, si optas por el HWInfo la vas a ver en el apartado de sensores. Si quieres algo más rudimentario la puedes mirar con el CPU-z también.

Saludos
Abre el juego en modo ventana para que te sea mas sencillo.
luiceko escribió:Abre el juego en modo ventana para que te sea mas sencillo.

e instalado el cpu-Z disculpad mi torpeza...
¿que tengo que mirar exactamente con este programa, pro que salen muchas cosas XD
riverwind 2 escribió:
Pollonidas escribió:El witcher 3 pide mucha máquina para jugarlo en Ultra, y desde luego mucha más gráfica que esa 270: http://www.techspot.com/review/1006-the ... page4.html

Saludos

La putada es que aunque lo baje todo al minimo sige dandome shutering o relentizaciones y no solo en la ciudades, me da cada x tiempo independientemente de donde este, assassins creed unity es completamente injugable,aunque le baje la resolucion y lo ponga todo al minimo, me pega un micro paron cada 5 segundos, aun estando en pausa.
ya os digo que yo no busco los 60 fps, lo que busco es jugar fluido sin ralentizaciones.

tengo actualizado los driver de amd.
¿puede que el problema sea eso de tener un disco duro exclusivo solo para los juegos?

Haz lo siguiente y al menos l witcher te irá mejor.

1. Baja Radeon Pro
2. Crea un perfil y limita a 30 fps.
4. Activa el OSD en Radeon Pro para monitorizar la carga de la gráfica, verás como las caidas no coinciden con la gráfica al 100%
3. En el juego limita también a 30 y pon la sincronización vertical.

Así el juego te mejorará bastante, pero los tirones en ese juego son un mal endémico.

Yo lo he dejado hasta que le pongan alguna solución No puede ser que, aun con la gráfica al 30%, me pegue tirones y además de tanto probar ya se en que punto me va a pegar cada tiron y a cuantos frames va a bajar, parece de chiste. Como dije antes es como si hubiera algún tipo de carga que lo jode todo, tanto es así que hay zonas en lsa que pega una rascada importante y si das una vuelta y vuelves ya no pega la misma rascada.
por cierto, si me pillo la grafica nueva,¿por culpa de la placa base no notare mejora? o se notara?

por que si se nota estoy dispuesto a pagar lo que sea falta, ahora si me voy a gastar un dineral para jugar igual de mal..paso.
Pues tienes que mirar que la frecuencia del micro se quede fija a 3.5ghz o asi, no recuerdo bien, si baja a 1.6ghz o asi mientras juegas ahi tienes el problema.
luiceko escribió:Pues tienes que mirar que la frecuencia del micro se quede fija a 3.5ghz o asi, no recuerdo bien, si baja a 1.6ghz o asi mientras juegas ahi tienes el problema.

el core voltage?

se mantiene en 1.344 V
y cuando me da los micro parones se pone a 0.888 V

si te refieres al core speed
se mantiene en 3.716 MHZ
y se pone a 1.406 cuando aparece la relentizacion
riverwind 2 escribió:
luiceko escribió:Pues tienes que mirar que la frecuencia del micro se quede fija a 3.5ghz o asi, no recuerdo bien, si baja a 1.6ghz o asi mientras juegas ahi tienes el problema.

el core voltage?

se mantiene en 1.344 V

Si el procesador está en temperaturas correctas durante todo el proceso, es throtling por la placa. Cuando las fases de la placa se van a temperaturas peligrosas la placa baja drásticamente las frecuencias y el voltaje del micro para que las fases no se quemen. Cuando la temperatura vuelve a valores razonables el voltaje y la frecuencia del proce vuelven a lo normal hasta que otra vez la temperatura sube y así hasta que te canses.

Solución buena: Cambia de placa

Solución cutre mientras tanto: Puedes hacer undervolt y quitar el turbo al micro, a ver sí así las fases aguantan el tirón.

Cambiar la gráfica evidentemente no va a mejorar nada visto lo visto, el problema está en la placa.

Saludos
Pollonidas escribió:
riverwind 2 escribió:

el core voltage?

se mantiene en 1.344 V

Si el procesador está en temperaturas correctas durante todo el proceso, es throtling por la placa. Cuando las fases de la placa se van a temperaturas peligrosas la placa baja drásticamente las frecuencias y el voltaje del micro para que las fases no se quemen. Cuando la temperatura vuelve a valores razonables el voltaje y la frecuencia del proce vuelven a lo normal hasta que otra vez la temperatura sube y así hasta que te canses.

Solución buena: Cambia de placa

Solución cutre mientras tanto: Puedes hacer undervolt y quitar el turbo al micro, a ver sí así las fases aguantan el tirón.

Cambiar la gráfica evidentemente no va a mejorar nada visto lo visto, el problema está en la placa.

Saludos

entonces por los datos que e dado el problema es de la placa?...que putada... por que cambiar de placa es formatear pc XD

PD:
si te refieres al core speed
se mantiene en 3.716 MHZ
y se pone a 1.406 cuando aparece la relentizacion
Tiene pinta de que es la placa, pero revisa que las temperaturas del procesador sean normales para estar 100% seguro (podría ser throtling porque el procesador se calienta, pero con todos los datos que has dado no tiene pinta).

Normales entiéndase menores de unos 65º jugando.

Con un SO moderno y un poco de suerte, aun cambiando placa muchas veces te puedes ahorrar el formateo. La última vez que cambié de equipo pinché el disco tal cual y funcionó, cambiando placa, proce, rams y gráfica en el proceso.

Saludos
Pollonidas escribió:Tiene pinta de que es la placa, pero revisa que las temperaturas del procesador sean normales para estar 100% seguro (podría ser throtling porque el procesador se calienta, pero con todos los datos que has dado no tiene pinta).

Normales entiéndase menores de unos 65º jugando.

Con un SO moderno y un poco de suerte, aun cambiando placa muchas veces te puedes ahorrar el formateo. La última vez que cambié de equipo pinché el disco tal cual y funcionó, cambiando placa, proce, rams y gráfica en el proceso.

Saludos

puedo mirar las temperaturas con el core temp? o mejor con otro programa?

EDIT: con core temp de maxima me da 57
Solucion rapida y definitiva, cambiar la placa.

Puedes desactivar el turbo y bajar el vcore a ver si asi aguanta.
con core temp de maxima me da 57
Throtling de la placa, seguro. Como dice luiceko, la solución buena pasa por cambiar placa. Mientras tanto, desactiva el turbo en la BIOS y baja el voltaje un poco también si puedes para ir tirando.
pues e llevado la torrw a una tienda de informatica,con la intencion de cambiar de placa base,les e contado lo que me deciis y me han dicho literalmente que eso es una tonteria y que no hace falta cambiar.plca base ni grafica(evidentemente confio mas en vosotros) me han dicho que.con meterle mas ram,yo tenia.8, y una memoria sd sera suficiente,
hasta que punto mejoraria mi rendimiento en juegos añadiendo sd y ram?

otra duda,para usar la sd hay que.formatear el pc por.cojines?eso me han.dicho
riverwind 2 escribió:pues e llevado la torrw a una tienda de informatica,con la intencion de cambiar de placa base,les e contado lo que me deciis y me han dicho literalmente que eso es una tonteria y que no hace falta cambiar.plca base ni grafica(evidentemente confio mas en vosotros) me han dicho que.con meterle mas ram,yo tenia.8, y una memoria sd sera suficiente,

Huye de esa tienda, con 8GB de Ram para jugar es suficiente. Tiene toda la pinta de ser la placa.
Learsiziur escribió:
riverwind 2 escribió:pues e llevado la torrw a una tienda de informatica,con la intencion de cambiar de placa base,les e contado lo que me deciis y me han dicho literalmente que eso es una tonteria y que no hace falta cambiar.plca base ni grafica(evidentemente confio mas en vosotros) me han dicho que.con meterle mas ram,yo tenia.8, y una memoria sd sera suficiente,

Huye de esa tienda, con 8GB de Ram para jugar es suficiente. Tiene toda la pinta de ser la placa.

gracias,qlguien conoce alguna tienda q sepa de verdad de ordenadores para gaming en malaga? por que de verdad que 4 tiendas que e ido y 4 tiendas que se les nota que no tienen mucha.idea...por ejemplo en.la que.comento me dicen que mi grafica da para tirar con todo,les dije que yo se que no,que por ejemplo de v ram los juegos piden ya mas de 2 y me.dice que no,que alli la grafica de las mas.buenas q tienen q vale.300 euros tiene 2 vram y tira.con todo...
yo soy de malaga y tienda buena...pues no lo se, yo las cosas las compro y me las monto yo, en los app no suelen tener ni puta idea, yo mejor me iria a un pcbox que algo mas suelen controlar, vas a la tienda con la torre y les dices que te pidan y te monten esta placa base quitando la que tienes, no tienes que dar mas explicaciones de nada.

http://www.pcbox.com/productos/ask2644/placa-amd-asus-m5a97-evo#.VcB4OPntlBc

tu actual pb es matx asi que puedes tener problemas con la torre, cual es?
riverwind 2 escribió:
gracias,qlguien conoce alguna tienda q sepa de verdad de ordenadores para gaming en malaga? por que de verdad que 4 tiendas que e ido y 4 tiendas que se les nota que no tienen mucha.idea...por ejemplo en.la que.comento me dicen que mi grafica da para tirar con todo,les dije que yo se que no,que por ejemplo de v ram los juegos piden ya mas de 2 y me.dice que no,que alli la grafica de las mas.buenas q tienen q vale.300 euros tiene 2 vram y tira.con todo...

Difícil esta, pero igual hace un par de años en el PCBox de C\La Hoz el encargado era bastante apañado y controlaba bastante, si siguen en el mismo plan, podrías intentar preguntar. Ya las demás tiendas que conozco en Málaga son cancer.
luiceko escribió:yo soy de malaga y tienda buena...pues no lo se, yo las cosas las compro y me las monto yo, en los app no suelen tener ni puta idea, yo mejor me iria a un pcbox que algo mas suelen controlar, vas a la tienda con la torre y les dices que te pidan y te monten esta placa base quitando la que tienes, no tienes que dar mas explicaciones de nada.

http://www.pcbox.com/productos/ask2644/placa-amd-asus-m5a97-evo#.VcB4OPntlBc

tu actual pb es matx asi que puedes tener problemas con la torre, cual es?

gracias por la.respuesta,pues quizas m torre se queda algo justa,pero no me.importaria comprar una mas grande,
se que soy pesado pero.....al.cambiar esa.placa tengo q formatear.el.pc? es que tengo.casi 1tb de datos y me da mucho palo el.pasarlo.todo
que torre es, lo mismo te vale, si tienes que formatear al cambiar de placa.

por que no pruebas a desactivar el turbo y bajar voltaje como te dijimos ayer?

pd: la proxima vez haz particiones para el s.o y los datos, cada uno la suya.
luiceko escribió:que torre es, lo mismo te vale, si tienes que formatear al cambiar de placa.

por que no pruebas a desactivar el turbo y bajar voltaje como te dijimos ayer?

pd: la proxima vez haz particiones para el s.o y los datos, cada uno la suya.

la verdad es que no se como se hace,lo e llevado a la tienda y de principio me pillare la grsfica 970 que me viene bien para jugar por remote play en nvidia shield, si el problema sige are eso que comentas y sobretodo se lo wchare en cara al de la tienda,por q este tambien decia que de eao no era..en fin gracias y si pudieras explicarme como se hace lo q comentas mejor,gracias
Si despues de perder el tiempo intentando ayudarte vas y te compras la 970 por que te lo dice el de la tienda pues que te ayude el, yo ya paso del tema.
luiceko escribió:Si despues de perder el tiempo intentando ayudarte vas y te compras la 970 por que te lo dice el de la tienda pues que te ayude el, yo ya paso del tema.

no.compañero, no es eso,yo la grafica me la iva a comprar de todos modos ,no por que lo diga el.de la tienda,es por que la nvidia shield tablet tiene una opcion de jugar remotamente al pc teniendo grafica nvidia, vuestra ayuda a sido muy util,por que seguramente aunque compre la grafica el juego seguira funcionando mal,pero es por una cuestion de que ahora tengo dinerlo y quiero usarlo,tarde o temprano me la iva a.comprar,por eso.el.titulo del post.

pero como es casi seguro que me segira funcionando regular y que ahora no.deseo.cambiar.la.placa base.por que me da todo el.toston formatear,me seria muy util la opcion que me propusiste si me.explicaras como se hace.

no era mi intencion molestar y por supuesto que agradezco.toda la ayuda,vamos la grafica aun no la.e.pedido,le e dejado el.pc para que lo mire y pruebe antes.si.con una grafica mejor el juego mejora. gracias!
Buenas

Si es problema de la placa/micro, quizás configurando el procesador a menos mhz y bajar el voltaje (hacer underclock y undervolting) para que no se caliente mucho, y probar a ver si así tienes parones. De todas formas los dos juegos que comentas son claros ejemplos de pésima optimización, sobre todo el Assasins.

El Witcher3 necesita una 290x o 970 en adelante para jugar bien en fullHD y detalles altos.

Saludos
Pero a ver, si es que no hay nada que discutir, que si optimización o leches, el procesador le baja 1400mhz al compañero con temperaturas por debajo del tcase, si eso no es por culpa de throtling en las fases que alguien me diga por qué es.

No es un "si el problema sigue", es que el problema va a seguir, las bajadas de frecuencia del proce no tienen NADA que ver con la gráfica, es más, si pones una gráfica aun más potente solo vas a hacer el problema más evidente.

Pero oye, es tu dinero, ya somos mayorcitos para saber a quién hacer caso. Yo por mi parte cierro la puerta al salir, ya he perdido bastante tiempo diagnosticando tu problema para que al final hagas lo que te salga.

Saludos
Pollonidas escribió:Pero a ver, si es que no hay nada que discutir, que si optimización o leches, el procesador le baja 1400mhz al compañero con temperaturas por debajo del tcase, si eso no es por culpa de throtling en las fases que alguien me diga por qué es.

No es un "si el problema sigue", es que el problema va a seguir, las bajadas de frecuencia del proce no tienen NADA que ver con la gráfica, es más, si pones una gráfica aun más potente solo vas a hacer el problema más evidente.

Pero oye, es tu dinero, ya somos mayorcitos para saber a quién hacer caso. Yo por mi parte cierro la puerta al salir, ya he perdido bastante tiempo diagnosticando tu problema para que al final hagas lo que te salga.

Saludos

compañero de verdad que no entiendo tu enfado,que yo no.digo que no tengas razon,me pillo la grafica.por que aunque silucionara lo que comentas me.la iva a comprar...es que no entiendo.el.problema....comprandome una grafica nueva.no te estoy quitando.razon, me gustaria que me.explicaras la.solucion que me.comentaste por que me interesa,si no quieres por que te sientes ofendido o algo,te doy gracias.por la informacion que ya me has dado y yasta no pasa nada,pero de verdad que.no entiendo.el.enfado.cuando en ingun momento e desconfiado de.lo que me.dices,por que de.echo,se que tienes razon
Si vas a hacer las dos cosas no hay nada de malo en comprar la gráfica primero, pero igualmente sí que me molesta que pidas ayuda para X problema, varios usuarios te contestemos y te ayudemos a diagnosticarlo con el único afán de ayudar, demos con ello con bastante seguridad, y aun así optes por hacer caso a alguien que, por lo que leo de tu post, sabe bastante menos que nosotros (porque le dan el problema diagnosticado, que no tiene más que venderte otra placa y cambiarla, y aun así se van por las ramas), y que en este caso sí que tiene un interés evidente en ayudarte, porque se va a sacar dinero con ello, y por supuesto mucho más si te vende una GTX970 que una placa base, y ya no digamos si te cambia las dos cosas.

No es por jorobar, es precisamente por evitar que tires el dinero. Que una gráfica nueva no es para nada tirar el dinero, pero una gráfica nueva sin resolver el problema del throtling sí que lo es, porque va a pasar exactamente lo mismo, y eso me sabe mal, por ti, no por mí.

Si un coche tiene la rueda pinchada y lo llevas a un mecánico que te dice que no tienes ni idea, que lo que tienes que hacer es cambiar el aceite, pues sinceramente, dice muy poco en su favor. Que puedes cambiar el aceite y luego cambiar la rueda, pero yo cambiaría la rueda primero, que es el problema que hace que el coche vaya mal de verdad ;)

Saludos
estoy de acuerdo, aparte si solucionaras antes el problema de la placa quizas quedes tan sorprendido del cambio que puede que ya entonces no quieras cambiar de grafica, y eso es un ahorro importante.
luiceko escribió:estoy de acuerdo, aparte si solucionaras antes el problema de la placa quizas quedes tan sorprendido del cambio que puede que ya entonces no quieras cambiar de grafica, y eso es un ahorro importante.

creo que comprare las dos cosad
pillare la ASUS M5A97 EVO R2.0 que comrntas.

existe alguna posovilidad de que no tenga que formatear?
puedes intentarlo pero te puede dar muchos problemas de inestabilidad, pantallazos, etc.
cago en la puta macho,lo lleve a pc.box y ellos tambien me.dicen.que la.placa no es, e hablado.con otro para decirle de.comprar la.placa que.comentais y nada,me.dice que es innecesario y yo casi que me.faltaba suplicar para que me.pongan.la placa, al final voy a tener.que.comprar y instalar la.placa por.mi.cuenta,
es muy trabajoso instalar una placa o algo?
por que e ninguna tienda me.la quiere poner

algun forero.de.el.otro lado tiene alguna tienda?
es que de verdad es surrealista que en ninguna tienda de malaga me quieran poner la placa
pero que me estas contando, ten un poquito de sangre e insisteles por mucho que te digan que no es necesario, a ver si es que no saben ni cambiar una placa... :-? :-? :-?
al final el problema era del disco duro q estaba dañado,me han metido.otra.de.2 tb y ya no me.da.micro parones el assassins ahora la.duda.es
merece.la.pena.pillarme.la.970 o mejor me quedo.con.la r9 270 gaming?
me e echo con la 970 y que pason...todo super fluido jugando a ultra,encantado estoy.
no fue necesario cambiar la placa base, era problema del disco duro y de actualizar drivers de la placa.

a los que tengan nvidia shield
¿que tal es el streaming de pc que se usa con la grafica?
49 respuestas