ERROR RANDOM

Hola amigos

Tengo un problema.

A veces cuando apago o reinicio me sale esto:
https://gyazo.com/4e81207de1d81c9101561ffa8f4b2b81

El caso es que el ordenador funciona perfect !!

Hace poco pille la 970 g1, pero como digo no pasa siempre el error...
Es desde que montaste la 970?

Si es asi podria estar defectuosa , tramita rma.

De todas formas espera que conteste alguien con mas conocimiento ...

Pero suena a que no va bien esa gpu.
Prueba a desinstalar los drivers de la gráfica y a reinstalar los más actuales. Si te sigue pasando, podría ser la gráfica (o incluso la fuente), habría que ir descartando.
Voy a desinstalar aunque el fallo no es siempre..

Voy a probar con la gpu integrada ^^

edito: despinche la 970 y lo he probado con la integrada,
he reiniciado 20 veces exactamente y no me ha saltado el error.

F.A Bequiet 80plus bronze de 730W me costo 100€, ademas tenia
una 280x y esa tiraba mas de fuente, asi que descartamos fuente
S.o: windows 8.1

Una duda tonta, la 970 tiene dos pines uno de 8 y otro 6, el caso es que lo tengo desde el mismo
cable que sale de la fuente, porque tiene otra salida pcie, nose si me explico bien...

Voy a probar a pincahrla denuevo y reinstalar drivers

2 edito: pinchada la 970 sin drivers a palo seco e apagado/reiniciado 20 veces y no aparece el error...
voy a instalar drivers..

3edito: Ya se que es.,..... es el puto monitor nuevo 144hz mete petardazooo.( lo tengo conectado por dvi, unas veces va y otra no),.,,,.Rma del tiron !!!
Por quedarte tranquilo 100% yo probaria en otra pantalla en la tele del salom haber si sigue pasando!

Mas que na por quedarte tranquilo del todo! Que el equipo vale un pastizal amigo!

Edit : con respecto a lo del cable no tienes problema tienes una buena fuente y encima la 970 tiene un consumo muy bueno...
asi lo comprobe, tengo al laito un tv de 60hz y va perfect, incluso en el monitor de 144hz si cambio a 60hz
funciona, asi que 100% es el monitor.

Ahora que lo recuerdo este error me le dio solo 1 vez con la otra grafica , de todas formas el monitor tiene 1 mes,
Rma descarado

Gracias de todas formas, me vuelto loco... he dado mil vueltas al pc aajajjaa
Suerte con el rma y a disfrutar !
6 respuestas