http://www.pccomponentes.com/cooler_master_v8.html
Frikada total
http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u14s.html
Los noctua tiene fama de disipar muy bien y este en concreto me entraría en la caja.
http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u12s.html
Este es por lo que parece un modelo anterior al noctua que yo he puesto anteriormente pero no se si sera mejor que la version u14s...
Sergio_acosta escribió:Pero esos que nombras tampoco te caben, ni el V8 que son 166mm ni el u14 165mm
Siempre recomiendo para ese i7 el Cryorig H5 son justamente 160mm
El noctua que te recomendaron tambien es una opcion, 158mm
Huye de las liquidas premontadas a ese precio, un noctua o cryorig les da mil vueltas en todo
wilkinson escribió:Hola
echale un ojo a los de disipacion por refrigeracion liquida
haver si te cuadra
tema de espacio solo es meter el disipador por detras en la torre o bien por dentro
sustitullendo al que echa aire en la parte de atras
a partir de 54€ ya puedes encontrar
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... tAodFbkNkQ
saludos ya contaras
windurst escribió:Sergio_acosta escribió:Pero esos que nombras tampoco te caben, ni el V8 que son 166mm ni el u14 165mm
Huye de las liquidas premontadas a ese precio, un noctua o cryorig les da mil vueltas en todo
Que si que si, te has liadomira:
En el link de la torre dice:
"Compatible con ventiladores de CPU de hasta 160mm de altura"
En el del v8:
Dimensiones 154 x 149.8 x 166.5mm (6.1 x 5.9 x 6.6 in) entra perfectamente![]()
En el que si has dado en el clave es en el u14:
Altura (con ventilador) 165 mm pero este ya sabia que no entraba por eso comente que me recomendaron el U12 que es Altura (con ventilador) 158 mm, me sobran 2 cm.
Sergio_acosta escribió:windurst escribió:Sergio_acosta escribió:Pero esos que nombras tampoco te caben, ni el V8 que son 166mm ni el u14 165mm
Que si que si, te has liadomira:
En el link de la torre dice:
"Compatible con ventiladores de CPU de hasta 160mm de altura"
En el del v8:
Dimensiones 154 x 149.8 x 166.5mm (6.1 x 5.9 x 6.6 in) entra perfectamente![]()
En el que si has dado en el clave es en el u14:
Altura (con ventilador) 165 mm pero este ya sabia que no entraba por eso comente que me recomendaron el U12 que es Altura (con ventilador) 158 mm, me sobran 2 cm.
Pero te estás fijando bien que pone 166,5mm de altura? Te estás liando tu xDD
Dimensions (LxWxH) 154 x 149.8 x 166.5mm H=Height=Altura
Sobre el noctua, estoy confuso, dices que ya lo sabias que no entraba pero en tu primer mensaje pones que si que te entraria en tu caja![]()
Bueno la cuestion es que te recomiendo los que te he dicho,que se supone que entran, otra opcion el raijintek ereboss
selecter25 escribió:+1 al Cryorig H5.
windurst escribió:selecter25 escribió:+1 al Cryorig H5.
Si la verdad que por lo que he estado viendo en vídeos y demás me esta gustando bastante, la pega que tengo que meda justo justo en mi caja vamos que debe de pegar con la propia tapa por que es 160mmy es mas ahora que caído, ya no solo con este disipador si no con cualquiera visto lo visto los tamaños que ponen son ya enormes, tendría que quitar uno de mis ventiladores laterales acoplados a la tapa
windurst escribió:He pedido en pccomponentes el Cryorig H5 Universal pero me acabo de dar cuenta de que no tiene compatibilidad con socket 1150![]()
decirme si estoy en lo cierto para anular el pedido antes de que salga de alli esta tarde...
Sergio_acosta escribió:windurst escribió:He pedido en pccomponentes el Cryorig H5 Universal pero me acabo de dar cuenta de que no tiene compatibilidad con socket 1150![]()
decirme si estoy en lo cierto para anular el pedido antes de que salga de alli esta tarde...
Es perfectamente compatible, en especificaciones tienes 115X, si no visita la pagina principal
En caracteristicas los de pccomponentes se lo han comido
windurst escribió:Sergio_acosta escribió:windurst escribió:He pedido en pccomponentes el Cryorig H5 Universal pero me acabo de dar cuenta de que no tiene compatibilidad con socket 1150![]()
Es perfectamente compatible, en especificaciones tienes 115X, si no visita la pagina principal
En caracteristicas los de pccomponentes se lo han comido
Juer que susto tio jajaja ya les he escrito hasta un ticket para confirmarmelo... en fin ya me lo has dicho tu pero que se molesten ellos en contestarme también si les interesa la venta
Jejej ya le ha pasado a mas de uno que creia que no era compatible, no es la unica descripcion que tienen mal los de pc componentes...
Por ejemplo hay una placa asus del nuevo socket que están vendiendo como DDR4 en la descripcion, habrán hecho algun copy-paste y resulta que es DDR3
Es para![]()
Bukan58 escribió:Tengo algunas preguntas sobre el Cryorig H5.
Yo tambien tengo de comprarme un disipador de cpu y la verdad qe me esta gustando mucho este modelo, buen disipador, buen flujo de aire y buen precio.
Pero aqui mis dudas:
- Que diferencias ahi entre el Cryorig H5 universal y el Cryorig H5 ultimate?
- El disipador molesta en los modulos de memoria ram? Que altura maxima permite de modulos?
- He leeido que son compatibles con el socket 1151, pero ya vienen incluidos los soportes del socket 1151 o tengo de pedirlo aparte?
- Es el mejor disipador de 160mm para OC?
BernatBCN escribió:yo tengo este y la verdad es que es una bestia
http://xtremmedia.com/Prolimatech_Megah ... ev_C.html#
Lo malo, que no tiene ventiladores
igual tienes suerte y te cabe en esa caja..pero vamos es jugársela. Hace 158,7mm de alto
windurst escribió:Bueno ya me ha llegado, lo he instalado y después de mucho sudor y sangre para colocar todos los cables de mi pc que se vieran lo menos posible y sobre todo que molestara lo menos posible el paso del aire de los ventiladores frontales (a quedado muy chulo por cierto solo se ve un cable, el de la gráfica, así que genial) y casi me da algo cuando he visto que casi no me entraal poner la tapa digo ¡Ups!
pero apurandolo un poco entra y queda muy bien.
Estéticamente esta muy chulo el disipador y la primera impresión que da al abrir la caja es de "Vaya pedazo de monstruo que se va a meter el pc y sin vaselina"aparte de esto lógicamente hice la prueba de fuego y tengo que decir que he puesto el pc a prueba con el GTA V, Crysis 3, FarCry 4 e incluso el ultimo Batman todos ellos con todo al máximo y la CPU no pasa de 53 grados oscila entre 45 y 50 aproximadamente una pasada
por otra parte en Idle las temperaturas me han reducido de 50/60 grados a 25/30 que esta ahora
muy contento y muy satisfecho con la compra gracias a vuestras recomendaciones.
Sobre el montaje, he leído ayer un montón de webs incluyendo pccomponentes en los que mucha ente dice que es fácil de montar... bueno fácil fácil tampoco es... hace falta algo de maña pero vamos los he instalado mucho mas fáciles, para alguien que no sepa del tema se vuelve loco durante un rato, y mas si no sabe ingles ya que las instrucciones vienen en total ingles, pero en fin una vez puesto y viendo las temperaturas que para mi jugando con correctisimas estoy como digo muy satisfecho
Sl2
Edito: No se si habrá sido casualidad pero ha sido llegarme el disipador y ya no tener stock en pccomponentes jajaja se ve que el personal esta que arde y lo han pillado en cero coma.
Sergio_acosta escribió:windurst escribió:Bueno ya me ha llegado, lo he instalado y después de mucho sudor y sangre para colocar todos los cables de mi pc que se vieran lo menos posible y sobre todo que molestara lo menos posible el paso del aire de los ventiladores frontales (a quedado muy chulo por cierto solo se ve un cable, el de la gráfica, así que genial) y casi me da algo cuando he visto que casi no me entraal poner la tapa digo ¡Ups!
pero apurandolo un poco entra y queda muy bien.
Estéticamente esta muy chulo el disipador y la primera impresión que da al abrir la caja es de "Vaya pedazo de monstruo que se va a meter el pc y sin vaselina"aparte de esto lógicamente hice la prueba de fuego y tengo que decir que he puesto el pc a prueba con el GTA V, Crysis 3, FarCry 4 e incluso el ultimo Batman todos ellos con todo al máximo y la CPU no pasa de 53 grados oscila entre 45 y 50 aproximadamente una pasada
por otra parte en Idle las temperaturas me han reducido de 50/60 grados a 25/30 que esta ahora
muy contento y muy satisfecho con la compra gracias a vuestras recomendaciones.
Sobre el montaje, he leído ayer un montón de webs incluyendo pccomponentes en los que mucha ente dice que es fácil de montar... bueno fácil fácil tampoco es... hace falta algo de maña pero vamos los he instalado mucho mas fáciles, para alguien que no sepa del tema se vuelve loco durante un rato, y mas si no sabe ingles ya que las instrucciones vienen en total ingles, pero en fin una vez puesto y viendo las temperaturas que para mi jugando con correctisimas estoy como digo muy satisfecho
Sl2
Edito: No se si habrá sido casualidad pero ha sido llegarme el disipador y ya no tener stock en pccomponentes jajaja se ve que el personal esta que arde y lo han pillado en cero coma.
Me alegro de que haya cumplido tus espectativas, la verdad es que son muy buenas temperaturas (aunque con un test de stress serán algo mayores) y te da bastante margen para overclock.
Me apunto eso del montaje, ya que es un disipador que siempre me ha gustado, y en el caso de cambiar iria a por él. Y yo no soy muy manitas pero bueno en el caso se intentará xD
Sobre el sotck, cada dos por tres está agotado... han tenido suerte te habrás llevado de los ultimos jeje
Un saludo!