¿son compatibles los juegos de ps1 con ps4?

Imagino que no, pero me extraña mucho porque para psp, vita y ps3 son compatibles.
Me refiero a todos los juegos que venden en la store de ps1, ¿se sabe al menos si en un futuro se van a poder jugar?
De momento no, yo tengo la fe de que los hagan compatibles algún día
No te engañes, PS4 JAMÁS tendrá retrocompatibilidad por dos razones:

1º No se puede emular la arquitectura de PS3 en PS4 como si hace XBONE con X360
2º Sony gastó un dineral en la compra de Gaikai para endorsarnos su servicio de alquiler por streaming PS Now, es decir, tendremos que volver a pagar por lo que ya tenemos.

Fuente: Tengo las dos consolas.
Insomnio86 escribió:No te engañes, PS4 JAMÁS tendrá retrocompatibilidad


No es retrocompatibilidad, es el emulador de PSONE que tiene hasta la PSP, para jugar a lo juegos de PSONE que se venden en la store.

Saludos
si pero de momento no creo q lo pongan no estaría mal ya q en ps3 se podía pero con el tema del psnow a saber q hacen al final
manucabal está baneado por "Flamer"
Jajajjaa con que no soporta PS3 ni tan siquiera Vita, va a soportar PS1....
Hace tiempo se rumoreo que SONY estaba trabajando en un emulador de PlayStation y PlayStation 2 para PlayStation 4. Este emulador ofreceria mejoras tecnicas, como las que ofrecen los emuladores de PlayStation en PC.

Es dificil encontrar un motivo para que la emulacion de PlayStation no este presente en la PlayStation 4. Tecnicamente no es un problema por que todas las consolas de SONY han sido compatibles con PlayStation y que esos titulos no esten disponibles en PSN es perder ventas potenciales.
si sacan algo seria para ps1 para ps2 olvídate asi de claro
manucabal escribió:Jajajjaa con que no soporta PS3 ni tan siquiera Vita, va a soportar PS1....


Bastante más facil es soportar ps1 que ps3, de hecho todas las demás consolas de Sony son compatibles con ps1.
Le llevan millones de ventaja a la Xbox ONE, ¿pa' qué molestarse si van sobraos? la culpa la tiene la gente por comprar algo que no ofrece nada, yo me la quería comprar, lo confieso, pero reconozco que ahora XOne lo esta haciendo mucho mejor.

Saludos
Insomnio86 escribió:No te engañes, PS4 JAMÁS tendrá retrocompatibilidad por dos razones:

1º No se puede emular la arquitectura de PS3 en PS4 como si hace XBONE con X360
2º Sony gastó un dineral en la compra de Gaikai para endorsarnos su servicio de alquiler por streaming PS Now, es decir, tendremos que volver a pagar por lo que ya tenemos.

Fuente: Tengo las dos consolas.


Fuente: Lee la pregunta antes de decir cualquier tontería
Imagino que todo va enfocado al psnow porque por emulación la Ps4 puede emular psx y psp seguro igual que Ps3.
Plage escribió:
Insomnio86 escribió:No te engañes, PS4 JAMÁS tendrá retrocompatibilidad por dos razones:

1º No se puede emular la arquitectura de PS3 en PS4 como si hace XBONE con X360
2º Sony gastó un dineral en la compra de Gaikai para endorsarnos su servicio de alquiler por streaming PS Now, es decir, tendremos que volver a pagar por lo que ya tenemos.

Fuente: Tengo las dos consolas.


Fuente: Lee la pregunta antes de decir cualquier tontería

Cuéntame más...
Insomnio86 escribió:
Plage escribió:
Insomnio86 escribió:No te engañes, PS4 JAMÁS tendrá retrocompatibilidad por dos razones:

1º No se puede emular la arquitectura de PS3 en PS4 como si hace XBONE con X360
2º Sony gastó un dineral en la compra de Gaikai para endorsarnos su servicio de alquiler por streaming PS Now, es decir, tendremos que volver a pagar por lo que ya tenemos.

Fuente: Tengo las dos consolas.


Fuente: Lee la pregunta antes de decir cualquier tontería

Cuéntame más...


No porque no sabes leer
Plage escribió:
Plage escribió:
Insomnio86 escribió:No te engañes, PS4 JAMÁS tendrá retrocompatibilidad por dos razones:

1º No se puede emular la arquitectura de PS3 en PS4 como si hace XBONE con X360
2º Sony gastó un dineral en la compra de Gaikai para endorsarnos su servicio de alquiler por streaming PS Now, es decir, tendremos que volver a pagar por lo que ya tenemos.

Fuente: Tengo las dos consolas.


Fuente: Lee la pregunta antes de decir cualquier tontería


No porque no sabes leer


Igual es un problema de tu comprensión lectora. Revísatelo!
Insomnio86 escribió:Igual es un problema de tu comprensión lectora. Revísatelo!


Si? el pregunta por la emulación de psx tu hablas de ps3 y de psnow, el servicio que solo ofrece juego de ps3, dime tu que tiene que ver eso con la emulación de psx
Kappie escribió:Hace tiempo se rumoreo que SONY estaba trabajando en un emulador de PlayStation y PlayStation 2 para PlayStation 4. Este emulador ofreceria mejoras tecnicas, como las que ofrecen los emuladores de PlayStation en PC.

Es dificil encontrar un motivo para que la emulacion de PlayStation no este presente en la PlayStation 4. Tecnicamente no es un problema por que todas las consolas de SONY han sido compatibles con PlayStation y que esos titulos no esten disponibles en PSN es perder ventas potenciales.


Eso también lo leí yo, http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ing-to-ps4 pero tiene su tiempo y aún no sabemos nada de nada.
16 respuestas