Opiniones....Monitor AOC G2460PG 144hz y g sync x 250 euros...sin garantía

Hola buenas tardes un amigo mio de confianza me deja este monitor a 250 euros, es de un concurso y no le han dado garantía.

Puede tramitarse igualmente sin tener garantía?, me recomendáis este monitor teniendo una tv 60hz de 32 pulgadas ips?

Creéis que es la oferta de el siglo y que soy tonto si no la cojo?

Alguien lo tiene y me puede decir que resultado da?

Gracias y un saludo.
Si te atrae mucho el g-sync (quienes lo han probado hablan bien de el) pues no me parece mala oferta para un 1080p con 144hz más el plus del g-sync.
KailKatarn escribió:Si te atrae mucho el g-sync (quienes lo han probado hablan bien de el) pues no me parece mala oferta para un 1080p con 144hz más el plus del g-sync.

Lo que me asusta es el paso de 32 a 24 pulgadas no se si será muy extremo
chiny1900 escribió:
KailKatarn escribió:Si te atrae mucho el g-sync (quienes lo han probado hablan bien de el) pues no me parece mala oferta para un 1080p con 144hz más el plus del g-sync.

No es lo mismo una TV que un monitor por mucho que digan. Yo tengo mi TV grande (42") y sí, se juega agusto y tal sobretodo a los juegos de 3ª persona con mando, pero un shooter o algo competitivo online? imposible, ahí tiro de mi 24" 1080p 144hz pero sin dudarlo ni un segundo.
KailKatarn escribió:
chiny1900 escribió:

No es lo mismo una TV que un monitor por mucho que digan. Yo tengo mi TV grande (42") y sí, se juega agusto y tal sobretodo a los juegos de 3ª persona con mando, pero un shooter o algo competitivo online? imposible, ahí tiro de mi 24" 1080p 144hz pero sin dudarlo ni un segundo.

Soy de juegos tipo skyrim the witcher, gta, wolfestein, rust, project cars, un poco de todo vamos, pero no juego a shooter en modo competitivo, por eso dudo de si será buena o mala compra ya que juego a shooters pero en plan wolfestein modo historia etc.
chiny1900 escribió:Soy de juegos tipo skyrim the witcher, gta, wolfestein, rust, project cars, un poco de todo vamos, pero no juego a shooter en modo competitivo, por eso dudo de si será buena o mala compra ya que juego a shooters pero en plan wolfestein modo historia etc.

Pues entonces ahorrate la pasta.
KailKatarn escribió:
chiny1900 escribió:Soy de juegos tipo skyrim the witcher, gta, wolfestein, rust, project cars, un poco de todo vamos, pero no juego a shooter en modo competitivo, por eso dudo de si será buena o mala compra ya que juego a shooters pero en plan wolfestein modo historia etc.

Pues entonces ahorrate la pasta.

Entonces no voy a notar diferencia jugando al tipo de juegos que tengo?, es que nunca he jugado en 144hz por eso no se si es tontería o no. Soy mas de juegos de aventura y tal , no soy de los de call of duty online o battlefield online.
chiny1900 escribió:Entonces no voy a notar diferencia jugando al tipo de juegos que tengo?, es que nunca he jugado en 144hz por eso no se si es tontería o no. Soy mas de juegos de aventura y tal , no soy de los de call of duty online o battlefield online.

A ver, yo te voy a ser sincero. Para mi, el salto de 60hz a 144hz me parece igual de BRUTAL E IMPACTANTE que de 30fps a 60fps, con eso te lo digo todo. Eso sí, para sacar 120fps o más en determinados juegos hace falta MUCHA potencia gráfica.
KailKatarn escribió:
chiny1900 escribió:Entonces no voy a notar diferencia jugando al tipo de juegos que tengo?, es que nunca he jugado en 144hz por eso no se si es tontería o no. Soy mas de juegos de aventura y tal , no soy de los de call of duty online o battlefield online.

A ver, yo te voy a ser sincero. Para mi, el salto de 60hz a 144hz me parece igual de BRUTAL E IMPACTANTE que de 30fps a 60fps, con eso te lo digo todo. Eso sí, para sacar 120fps o más en determinados juegos hace falta MUCHA potencia gráfica.

Tener tengo un 4790k y una 980, pero claro si esos monitores son mas para competitivo no se si me merecerá la pena por que soy de los típicos que juega el modo historia.
chiny1900 escribió:Tener tengo un 4790k y una 980, pero claro si esos monitores son mas para competitivo no se si me merecerá la pena por que soy de los típicos que juega el modo historia.

Pues lo de antes, entonces me ahorraría la pasta. Yo soy mucho de juegos estresantes y rápidos y todo eso y claro ... los 144hz para mi han sido gloria bendita absoluta. Los juegos a 60 me parece que van regular, no te digo más... jugables, desde luego, pero regular [hallow]
Al final lo compré jajajaj total si no me convence siempre puedo venderlo a mas precio de 250, no pierdo nada.
Solo trae entrada DP verdad? es que iba a comprarme uno y por lo que he visto sólo tiene una entrada de video no?

Un saludo.
adesisp escribió:Solo trae entrada DP verdad? es que iba a comprarme uno y por lo que he visto sólo tiene una entrada de video no?

Un saludo.

Si solo tiene una. Al final conseguí la garantía y la vdd que fue un chollazo. 100x100 recomendado. Tiene muy buen panel y da muy buenos colores.
Muchas gracias, porque estaba dudando si merecía la pena el tema del g-sync y sobre todo que ahora tengo un Dell con DP y DVI y tengo los dos puertos a dos equipos y me quedaría solo con 1, pero si el g-sync merece la pena...
jejejejej

Un saludo
13 respuestas